Mochila Antirrobo 2 en 1

(524) OPINIONES
5/5

53,99€ (-50%)

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡UNA DE LAS MOCHILAS MÁS VENDIDAS DE 2022!

¿Alguna vez has tenido prisa y no sabías qué mochila comprar porque era demasiado pequeña o demasiado grande? ¡No te preocupes, tenemos la solución para ti! Un estilo moderno y práctico que no pasa desapercibido. A los clientes les encanta.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MULTIFUNCIÓN: la correa de la mochila es ajustable. Puedes llevarlo como bandolera o mochila. El estilo es cambiante, usable y de moda. Tiene una textura fina y suave, es cómodo y fácil de limpiar. Puede acomodar fácilmente ipad, libros, paraguas, teléfonos celulares, billeteras, anteojos de sol, papel u otras cosas. Se puede ajustar según las necesidades individuales, la longitud la determinan los individuos. ¡La tela es impermeable!

ANTIRROBO: Este bolso está hecho de tela Oxford y fibras de poliéster, muy duradero. El gran bolsillo principal con cremallera en la parte posterior puede evitar el robo de objetos de valor, lo que hace que las compras sean más cómodas y seguras.

BOLSILLO SECRETO: todavía hay un bolsillo secreto en el interior. Puede guardar sus artículos más importantes en este pequeño bolsillo.

OCASIÓN: Perfecto para deportes, compras, trabajo, escuela, citas, viajes o cualquier otra ocasión diaria. Puede llevarlo como bolso, bandolera y mochila para cualquier ocasión.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Me resultó práctico que se pueda llevar tanto como mochila como bolso al hombro. El bolsillo principal al estar en la parte trasera me da más seguridad cuando lo llevo como mochila y aunque no lo parece es realmente espacioso
Maria
Maria
Leggi Tutto
Este es el segundo que compro... el primero fue para mí, y como me llevaba tan bien, decidí regalárselo a un amigo también. Gran mochila, gran funcionalidad y mucho espacio. Recomendado
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Ya he estado usando esta mochila todos los días durante dos años debido a su comodidad en comparación con un bolso de mano. Tiene muchos compartimentos, que te permiten mantener el interior ordenado.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Gran mochila! Las dimensiones son correctas, con multi-compartimentos realmente hay de todo. Es tan espaciosa que incluso guardo mi tableta, y mucho más...
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
La mochila es muy bonita, duradera y los materiales son buenos. Muy cómodas y el tamaño es perfecto ya sea para una simple salida o incluso de viaje, etc.... Te lo recomiendo si como yo eres un poco paranoico de que por ahí alguien pueda abrir tu mochila sin que te des cuenta
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D