Guante termico/tabla para planchar (x2 piezas)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

❗️DESCUENTO BLACK FRIDAY YA APLICADO❗️🔥

Piénsalo, ¿por qué la mayoría de la gente literalmente odia planchar? Tal vez porque estar de pie durante mucho tiempo es agotador.
Quizás porque la posición es incómoda y algunas planchas de vapor son realmente pesadas y desequilibran tu cuerpo.
Quizás porque requiere precisión (¿quien no conoce los cuellos de las camisas?) Pero quizás también por esos chorros de vapor que acaban en tus manos y muñecas con el riesgo de quemarte en un momento de distracción (¿a quién no le ha pasado?).

¡Para este último punto tenemos la solución para ti! Un guante que se superpone entre tus manos y la prenda a planchar. Pero este no es como cualquier guante. Este guante está hecho de tejido térmico, al igual que las tazas para las infusiones de invierno o las tazas térmicas de café que no queman las manos, la función es la misma, el material en cambio consiste en una tela esponjosa de algodón aislante que mantiene tus manos y tu las muñecas frescas mientras planchas.

Sea cual sea tu método y la herramienta que utilices: plancha clásica, plancha de vapor, plancha vertical, plancha de caldera, etc… solo necesitas llevar el guante cómodo y podrás fijar el pantalón o la camisa con las manos sin quemarte. Es perfecto tanto para retoques de última hora como para toda una sesión de planchado.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Guante resistente al calor: elimina fácilmente todo tipo de arrugas de la ropa sin quemarte las manos. La superficie termorresistente aísla completamente la humedad y evita que el vapor caliente entre en el guante.

Tejido impermeable en capas: ayuda a planchar suavemente camisas, abrigos, chaquetas, camisetas y más.

Aislamiento térmico: la capa exterior de este guante de vapor es un paño aislante térmico anti-quemaduras profesional. El interior es una esponja de algodón gruesa y duradera que aísla el vapor.

Ligero y fácil de llevar: Es mucho más ligero que otros guantes y por tanto más cómodo de usar. Puedes llevarlos contigo sin tablas de planchar adicionales.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
El guante es muy cómodo, no abulta y te permite sujetar en la mano la prenda que necesitas planchar. Estoy muy satisfecha
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
tenia dudas porque mi vecino me habia hablado de esta tabla pero pense que aun seria dificil eliminar el calor, en cambio no se siente nada, en cualquier caso es mas como sostener una taza tibia, no una taza caliente
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
No digo que planchar sea hermoso ahora, pero ciertamente es más fácil.
Dario
Dario
Leggi Tutto
Es exactamente como se describe, pequeño, así que al menos no sale de una mano pequeña, ligero y suave, cumple bien su función de aislamiento térmico.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Nunca he sido como mi madre, ni cuando cocino ni cuando plancho soporto el calor en mis manos, este guante es fabuloso, siento llegar la mitad del calor, por no decir casi nada.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D