Juego de escoba y recogedor con rotación de 180 grados!

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Oferta Black Friday: -50% 🔥

La limpieza suele ser una tarea bastante molesta, pero gracias a esta escoba ya no lo será: es fácil de usar, autolimpiante y ahorra espacio gracias a que se pliega sobre sí misma. ¿Que estas esperando? ¡Ya probado por millones de personas! ¡Después de probarla nunca más la dejarás! Entre los productos más vendidos, este producto se destaca como uno de los ejemplos más baratos con una excelente relación calidad-precio. Una adaptabilidad que puede venir muy bien si te encuentras con diferentes situaciones y entornos en una misma casa.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MATERIAL INNOVADOR: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se rompe fácilmente, adecuado para uso a largo plazo.

EL RECOGEDOR NO DEJA POLVO: ¡El recogedor tiene una tira de goma en la parte delantera que se apoya perfectamente contra el piso y le permite barrer toda la basura a la vez!

AHORRO DE ESPACIO: La escoba se puede unir al mango del recogedor, y el diseño vertical le permite ocupar un área más pequeña cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio.

VERSÁTIL: Se puede usar en cocinas, baños, oficinas, patios, pasillos, etc. También se puede usar para limpiar techos. Es una buena ayuda para mantener el entorno limpio y ordenado.

CABEZAL GIRATORIO DE 180°: el diseño del cabezal giratorio de 180° facilita el acceso a varios lugares que generalmente son difíciles de limpiar, como la parte inferior de la cama, lo que lo ayuda a limpiar todos los rincones.

CEPILLO DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Las cerdas de la escoba pueden raspar fácilmente el pelo de mascotas y otros sin tener que quitarlos con la mano. Esto hace que la limpieza sea fácil y agradable.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Excelente producto, ya no podría prescindir de él!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Comprado porque me intrigaba el sistema de anclaje al recogedor, debo decir que me sorprendió mucho.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Con este conjunto han sabido fusionar diseño, practicidad y compacidad.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
La escoba te permite llegar hasta los espacios más reducidos. El recogedor es espacioso y se levanta para que la suciedad no se caiga. El material es bueno y duradero.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Escoba muy bien construida, sistema de fijación magnética muy conveniente, se usa bien y ocupa muy poco espacio cuando se almacena.
Maria
Maria
Leggi Tutto
¡Puedo limpiar la casa fácilmente sin tener que usar la aspiradora!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D