Por su profundo significado. El infinito representa la capacidad de creer y amar algo eternamente, como el amor por los niños, la familia o cualquier cosa que apreciemos. La cruz es símbolo de pertenencia y protección a algo que sentimos nuestro e intocable. Imagínate llevar este maravilloso collar y recordarte cada vez que te miras en el espejo lo importantes que son estos valores y estas personas para ti.
Este collar es perfecto para usar como joyería de todos los días y combinarlo con otros collares. Hipoalergénico, ligero y minimalista.
EXCELENTE CALIDAD: Material artesanal de la más alta calidad (Hipoalergénico – Sin Níquel).
AJUSTABLE: El collar es ajustable con un mínimo de unos 40cm.
CUIDADO CON EL MEDIO AMBIENTE: completo con caja de material reciclado, ¡para un ojo consciente del medio ambiente!
GRAN REGALO: ¡Te verás genial al regalar este collar!Un regalo intemporal, que honra adecuadamente las celebraciones y fiestas más importantes de la vida y la fe: Bautismo, comunión, confirmación, matrimonio, cumpleaños, aniversarios. Nuestras joyas religiosas combinan la centenaria tradición cristiana con un encanto universal.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.