El corrector de postura que no se ve

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

APROVECHA EL BLACK FRIDAY❗️🔥

¿Alguna vez te han tomado una foto mientras estás sentado en la estación de tu computadora? ¡Probablemente si lo hicieran, te sorprendería lo mucho que se inclina tu espalda hacia adelante!

Todos están convencidos de que están perfectamente erguidos en la silla, mientras que los hechos dicen lo contrario.

Hipercifosis es el nombre técnico de esa curvatura anterior excesiva de la espalda, a menudo dolorosa y fea de ver.
El hecho es que los adolescentes son los más afectados, por lo que en la edad de crecimiento, si no se interviene a tiempo, puede ser muy difícil repararlo en la edad adulta, cuando los huesos han tomado su forma definitiva.

Sin embargo, lo que se puede reparar es la actitud postural, no la forma de la columna dorsal.
La rehabilitación en gimnasios especializados junto con ejercicios constantes es lo recomendado por fisiatras y ortopedistas. Sin embargo, está lleno de personas adultas que dejan que el cuello se les vaya hacia adelante cuando se sientan frente a un monitor o leen.

Esto se debe a que no es fácil ser constante, las actitudes posturales incorrectas quedan grabadas en la memoria del cuerpo y además la rehabilitación es una gran pérdida de tiempo y dinero. Seamos realistas, no puedes ir al fisioterapeuta toda la vida.

Este corrector de postura electrónico te brinda la ayuda que necesitas.
No tienes que preocuparte porque nadie verá que lo llevas puesto y como un terapeuta siempre a tu lado, te avisa cuando te estás soltando.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¿Como funciona?


El chip de alta precisión incorporado puede registrar con precisión su postura, monitorear el cambio del ángulo de inclinación del cuerpo en tiempo real y vibrar para recordarle que se mantenga derecho.

La función de memoria automática puede detectar de manera inteligente una mala postura, monitorear la postura en tiempo real y ayudarlo de manera efectiva a corregir posturas poco saludables como la joroba clásica.

Es adecuado para una variedad de situaciones, como trabajo, estudio, caminar, leer, etc. y básicamente te ayuda a resolver problemas posturales.

Si eres un adulto que todavía tiene tendencia a inclinar el cuello hacia adelante y sufres con frecuencia de dolor de cuello, dolor de espalda y te levantas de la silla con los hombros rígidos, sería una buena idea remediar el dolor inmediatamente antes de que el dolor empeore. y un proceso inflamatorio extendido por toda la columna vertebral.

✔️Fácil de usar, cabe cómodamente debajo de la camisa.

✔️Suave con la piel, incluso con las pieles más sensibles

✔️No se deforma con el tiempo.

✔️Se adapta a la forma de tu espalda y cuello.

✔️Función de vibración cuando superas el ángulo óptimo

¡Regálate una espalda más bonita y erguida!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Lo compré porque no aguantaba más verme inclinada, luego de estos dos años me volvi floja, cero ejercicios y mi postura empeoró. Es un producto inteligente porque sigue la anatomía de tu cuerpo y además es invisible.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Gran producto, me recuerda que debo pararme derecho sin que nadie me lo diga.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Convencí a mi hija para que lo comprara después de que se quejara de su espalda encorvada, se lo compré y después de algunas dudas ahora no sale sin él cuando va a clases
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Lo que no se ha dicho es que incluso después de quitártelo sigues teniendo la postura correcta, no me avergüenza admitir que funciona mejor que muchas terapias caras porque funciona contra tu voluntad.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Hermoso corrector de postura, para usar en algunas ocasiones
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D