¿Alguna vez te han tomado una foto mientras estás sentado en la estación de tu computadora? ¡Probablemente si lo hicieran, te sorprendería lo mucho que se inclina tu espalda hacia adelante!
Todos están convencidos de que están perfectamente erguidos en la silla, mientras que los hechos dicen lo contrario.
Hipercifosis es el nombre técnico de esa curvatura anterior excesiva de la espalda, a menudo dolorosa y fea de ver.
El hecho es que los adolescentes son los más afectados, por lo que en la edad de crecimiento, si no se interviene a tiempo, puede ser muy difícil repararlo en la edad adulta, cuando los huesos han tomado su forma definitiva.
Sin embargo, lo que se puede reparar es la actitud postural, no la forma de la columna dorsal.
La rehabilitación en gimnasios especializados junto con ejercicios constantes es lo recomendado por fisiatras y ortopedistas. Sin embargo, está lleno de personas adultas que dejan que el cuello se les vaya hacia adelante cuando se sientan frente a un monitor o leen.
Esto se debe a que no es fácil ser constante, las actitudes posturales incorrectas quedan grabadas en la memoria del cuerpo y además la rehabilitación es una gran pérdida de tiempo y dinero. Seamos realistas, no puedes ir al fisioterapeuta toda la vida.
Este corrector de postura electrónico te brinda la ayuda que necesitas.
No tienes que preocuparte porque nadie verá que lo llevas puesto y como un terapeuta siempre a tu lado, te avisa cuando te estás soltando.
El chip de alta precisión incorporado puede registrar con precisión su postura, monitorear el cambio del ángulo de inclinación del cuerpo en tiempo real y vibrar para recordarle que se mantenga derecho.
La función de memoria automática puede detectar de manera inteligente una mala postura, monitorear la postura en tiempo real y ayudarlo de manera efectiva a corregir posturas poco saludables como la joroba clásica.
Es adecuado para una variedad de situaciones, como trabajo, estudio, caminar, leer, etc. y básicamente te ayuda a resolver problemas posturales.
Si eres un adulto que todavía tiene tendencia a inclinar el cuello hacia adelante y sufres con frecuencia de dolor de cuello, dolor de espalda y te levantas de la silla con los hombros rígidos, sería una buena idea remediar el dolor inmediatamente antes de que el dolor empeore. y un proceso inflamatorio extendido por toda la columna vertebral.
✔️Fácil de usar, cabe cómodamente debajo de la camisa.
✔️Suave con la piel, incluso con las pieles más sensibles
✔️No se deforma con el tiempo.
✔️Se adapta a la forma de tu espalda y cuello.
✔️Función de vibración cuando superas el ángulo óptimo
¡Regálate una espalda más bonita y erguida!
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.