Cortauñas para niños

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

❗️DESCUENTO BLACK FRIDAY YA APLICADO❗️🔥

¿Tienes miedo de cortarle las uñas a tu bebé y no sabes cómo hacerlo?

Hemos creado un cortaúñas infantil fácil de usar para aquellos padres que luchan con su hijo que se retuerce. Cortar las uñas de los niños cuando son pequeños es muy PELIGROSO si no se utiliza el cortaúñas adecuado, por este motivo hemos encontrado un SOLUCIÓN.
Como padres, la seguridad de nuestro bebé es siempre nuestra principal prioridad.

¿Como funciona?Nuestro cortaúñas está diseñado para cortar y pulir las uñas de forma segura y rápida, tanto para niños como para adultos. Es súper suave y no dañará tus cutículas ni tu piel porque se frena cuando entra en contacto con ella.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MUY SILENCIOSO DURANTE EL FUNCIONAMIENTO: ¿Lo usarás por la noche mientras duermen? ¡Gracias a su motor silencioso, puedes cortarles las uñas mientras duermen sin que se den cuenta!

NO MÁS CICATRICES NI RASGUÑOS INESPERADOS: Los niños a menudo tienen las manos cerca de la cara y es fácil que se dejen cortes accidentalmente si sus uñas no son muy cortas o están mal recortadas.

FÁCIL DE USAR: Diseñado para controlar la velocidad y la rotación con el fin de mejorar las posiciones de corte para uñas más suaves y tersas. Cada lima de uñas puede durar de 4 a 5 años cuando se usa dos veces por semana.

ADECUADO PARA NIÑOS: esta recortadora eléctrica no dañará a su bebé de ninguna manera porque las cabezas están hechas de un material flexible y seguro para la piel.


UN GRAN REGALO
Este cortaúñas eléctrico LED para niños es un excelente regalo para amigos, familiares y cualquier persona con un bebé. ¡Compacto y ligero!”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Cómpralo no te arrepentirás!! Al principio era escéptica, pero me alegro de haberlo comprado. Me encanta y fácil de usar!!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Me encanta usarlo para las uñas de mi hijo. Súper fácil de usar y no tengo que preocuparme por cortar demasiado
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Si tienes un bebé, ¡esta es la MEJOR inversión!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
¡Funciona muy bien, súper útil y la entrega fue muy rápida! 5 estrellas
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Compré esta cortadora eléctrica como regalo para la niña de mi amigo. Al ser un regalo, lo probé para ver si todo estaba bien antes de dárselo. Debo decir que es muy útil para aquellos a los que les cuesta cortar las uñas a su niño/a. Es bastante silenciosa (por lo que también se puede utilizar cuando el niño está durmiendo) y tiene una pequeña linterna cerca de la lima que te permite ver mejor a la hora de cortar las uñas a tus hijos.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D