AURICULAR BLUETOOTH

(524) OPINIONES
5/5

39,99€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

descuento black friday ya aplicado 🔥

¿Qué hacemos cuando no podemos contestar fácilmente el teléfono mientras conducimos o tenemos las manos ocupadas?

Este auricular es una solución real para tener las manos libres y te permite hablar por teléfono mientras conduces, trabajas, haces ejercicio, etc.

Diseño de clip para la oreja para un ajuste seguro y cómodo y menos probable que se caiga durante el ejercicio, la conducción, etc. Experiencia de uso perfecta: fina y ligera, el peso neto es de unos 10 g, casi sin presión en los oídos. El auricular puede girar 180 °.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Emparejamiento rápido, operación con un solo botón, cancelación de ruido inteligente y bajo consumo de energía.

Ya sea que esté haciendo un entrenamiento de alta intensidad, caminando, corriendo, escalando, patinando, conduciendo, etc. ¡Se garantiza que este auricular no se caerá!

El diseño ergonómico le permite usar cómodamente los auriculares. El auricular adopta un rendimiento a prueba de agua IP67, no le teme al sudor ni a la lluvia.

Con la ayuda de la tecnología de reducción de ruido, la calidad de sonido HiFi y el estéreo bilateral 3D, puede disfrutar de llamadas con audio claro y música maravillosa.

Con un alcance de hasta 10 m, no necesita alcanzar el dispositivo una y otra vez. Conecte fácilmente teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth al instante.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Materiales de gran calidad, batería muy larga actualmente (me ha llegado cargado al 100% y habré hecho un total de 4 horas y la batería sigue al 70%) y la calidad de audio es perfecta, micrófono muy sensible (incluso hablando en voz baja ), la recepción clara es fuerte.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
El producto es tal cual se muestra en las fotos es muy bonito, cómodo, sonido perfecto. Se conecta inmediatamente y mantiene la conexión hasta 5M de forma segura. Súper batería, dura mucho tiempo incluso escuchando música. Como packaging también es muy bonito por fuera, también lo recomiendo para un bonito regalo. Excelente calidad precio!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
"como sugiere el título, más allá de las expectativas. 1) cómodo !! tan pronto como se aplican se colocan en su lugar. 2) estable. No se mueven. 3) calidad de sonido absolutamente aceptable (a diferencia de otros auriculares mucho más caros que tuve que devolver porque tienen una calidad de audio realmente mala)
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Excelentes auriculares, la música se escucha muy bien al igual que las llamadas telefónicas. También estéticamente hermoso, pequeño y ligero. La batería parece durar mucho tiempo. En resumen, nunca gasté mejor mi dinero, una relación calidad-precio excepcional.
Aida
Aida
Leggi Tutto
Realmente una gran relación calidad-precio.
Elisa
Leggi Tutto
funciona muy bien Inmediatamente se conectó al teléfono y a través de los auriculares puedes hacer muchas cosas: responder llamadas, finalizar una llamada, aumentar o disminuir el volumen del audio, cambiar de canción con solo deslizar los dedos en los auriculares 😊 ¡genial! entre otras cosas llego muy puntual.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D