Calcetines para mejorar la circulación y aliviar el dolor

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Descubre por qué son tan útiles ✨ DESCUENTO BLACK FRIDAY YA APLICADO!

La media elástica es un dispositivo médico que se utiliza para mejorar los estados de mala circulación y estancamiento de líquidos en las piernas, así como para aliviar síntomas como el dolor y la pesadez. ¿Por qué usar compresión? ¡Las verdaderas prendas de compresión ayudan a promover la circulación sanguínea, lo que ayuda a la recuperación muscular! ¡La compresión también ofrece un gran apoyo para las personas que están de pie o sentadas durante largos períodos de tiempo durante el día!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

PIERNAS MÁS LIGERAS: Sin duda es capaz de ralentizar el empeoramiento de las piernas al reducir síntomas como: sensación de pesadez, hinchazón y dolor.

PROTEGE TUS PIERNAS: Banda elástica ancha que mantiene el calcetín en su lugar, protección de tobillo y metatarso para un buen ajuste y estabilidad, talón y puntera reforzados para una durabilidad óptima, material extra liviano.

TAMBIÉN SON ELEGANTES: ¡Tus piernas se sentirán geniales y cómodas tan pronto como uses nuestros calcetines de compresión! Además, nuestro diseño elegante y fácil de usar le permite usar los calcetines donde quiera que vaya. Podrá sentirse y verse mejor en cualquier momento y en cualquier lugar.

RECOMENDADO POR LOS MEJORES ATLETAS: El uso de estos calcetines de compresión puede proporcionar los siguientes beneficios: mayor rendimiento, recuperación acelerada después del deporte y la gimnasia, mejor proceso de rehabilitación después de una lesión, menor riesgo de hinchazón y formación de trombosis.

 

¿Quién debe usar medias de compresión?
Nuestros calcetines de compresión son ideales para atletas, personas en la industria de la salud o cualquiera que busque recuperación o necesite apoyo adicional.

¿Cómo puedo lavar estos calcetines de compresión?
Puedes lavar los calcetines a mano o lavar en frío en la lavadora.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Perfecto !! Desde que los he estado usando, no hay dolor en las pantorrillas y, sobre todo, no hay estiramientos ni desgarros, es fantástico!
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Excelente para los que como yo trabajamos mucho tiempo de pie... Recomiendo a los que son de la talla 42 en adelante y no tienen el pie grueso, que compren la talla L
Maria
Maria
Leggi Tutto
Satisfecho con la entrega correcta, excelente material.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Entrega perfecta, tal y como esperaba.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Muy útil para prevenir el dolor en la pantorrilla al caminar
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
No es demasiado difícil de usar, tiene un nivel de compresión equilibrado que se puede usar todos los días y es excelente para entrenar. Recomiendo la compra
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D