Masajeador Eléctrico para Animales

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

El regalo de navidad perfecto para tu mascota!🎄🎁

El masajeador está diseñado con 4 cabezales masajeadores de silicona suave y 96 contactos individuales en forma de cono.

El masaje tridimensional completo puede ayudar a sus mascotas a aliviar el estrés y los dolores musculares: también es un masajeador relajante que promueve una mejor relajación y paz.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

【Uso doble húmedo y seco】 Este masajeador eléctrico tiene un nivel de impermeabilidad de por vida IPX7, se puede usar húmedo o seco, lo que le permite limpiar profundamente el cabello en la ducha y disfrutar de un masaje para relajarse por completo. El cabezal de masaje se puede quitar fácilmente, lo cual es conveniente para limpiar con agua después de su uso, manteniéndolo limpio e higiénico en todo momento.

【Diseño portátil y recargable】 Nuestro masajeador es compacto y fácil de transportar, el diseño de operación inalámbrica lo hace conveniente para masajear todo el cuerpo, sin las limitaciones del cable de alimentación. Incluye un cable de carga USB, puede acelerar la carga rápida, la carga única puede llevar mucho tiempo.

【Aplicación amplia】 El masajeador para mascotas se puede usar para masajes en la cabeza, para masajes en todo el cuerpo para aliviar la fatiga y el dolor corporal. ¡Puede mejorar la relación entre usted y su mascota!

APROVECHA EL DESCUENTO DE NAVIDAD! 🎁

Este accesorio es el más vendido entre los amantes de los animales y solo quedan unas pocas piezas, este precio rebajadoquedará así solo por hoy.

Nuestra promesa de calidad:

La producción moderna, los materiales de alta calidad y la garantía de calidad avalan nuestra alta calidad y fidelidad, para ello damos a todos los clientes la posibilidad de devolución. No te pierdas la oferta.. ¡El envío es GRATIS!

Además, con nuestro envío superrápido, llegará a tu puerta en menos de 3 días. No te pierdas esta oferta!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Recibido muy rápido y la calidad es buena. Es muy útil para mi perro, por eso lo compré.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Producto excelente. 100% recomendable.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Masajeador realmente útil para calmar y dedicarle un rato de relax a mi gatita. Cuando no lo estoy usando, siempre lo busca porque le da una sensación de pura relajación.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Comprado para mi Amstaff. Muy resistente, esperé un tiempo antes de revisar pero después de una semana sigue intacto. Recomiendo a todos.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Excelente producto, excepcional para uso en agua: logra masajear en profundidad de manera excelente.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D