ALMOHADA RELAJANTE PARA PERROS Y GATOS

(524) OPINIONES
5/5

49,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Si tienes mascotas, ¡esta manta será la mejor compra para ellas! 😍

La almohada para perros y gatos que estabas esperando ¡por fin ha llegado! ¿Cuántas veces te has encontrado a tu amigo de 4 patas tirado en el sofá, en la cama o entre tus piernas buscando comodidad y relajación? Gracias a esta almohada le darás comodidad y calidez a tu mascota. Esta almohada es práctica y acogedora.

Ideal para gatos y perros, ¡ya no tendrás el problema de los pelos en la cama o en el sofá!!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ Práctico: Sus dimensiones son ideales, puedes colocarlo dentro de su casita, en el sofá, o en cualquier otro lugar que le guste a tu mascota.

✔️ Detalles: La almohada es reversible, suave y lavable en lavadora.

✔️ Materiales: Hecho de materiales duraderos, aprobados y cómodos de usar, pero también suaves y fáciles de lavar a en lavadora.

✔️ Se puede utilizar como prefieras: gracias a sus medidas podrás utilizarlo como prefieras, manteniendo así el orden y dando comodidad a tu mascota

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
¡Genial! es suave y, además, retiene mucho el calor. Aprecio especialmente la posibilidad de poder lavarlo en lavadora sin arruinar la calidad de la almohada.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Está muy bien hecho, tiene buenos acabados. A mi perro le encanta dormir la siesta allí, es perfecto para que se acostumbre a no subirse más al sofá y a tener su propio asiento cómodo
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
"¡Almohada muy cómoda! El grosor es correcto, el acolchado tiene buen soporte. Se puede lavar en lavadora. El ajuste es perfecto."
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡¡Que lindo!! Tamaño perfecto para mis gatitos, compré 2 porque quería que mis 2 gatitos durmieran placidamente; si encuentran su "nido" cómodo, no les interesarán las camas y los sofás, hay que ser astutos... son resistentes pero suave al mismo tiempo!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Muy cómodo, a mi perro le encanta. Se puede sacudir o limpiar con aspiradora sin problemas, pero también se puede lavar en lavadora.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D