Cepillo de Doble Cara para Pelusas + 1 Gratis

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Práctico y ligero cepillo para quitar pelusas y pelusas ✨

¿Estás cansado de encontrar el pelo y la pelusa de tu amigo de 4 patas por toda la casa, en el sofá, en la ropa y las sábanas? Si tienes un perro o un gato, sabes lo agradable que es su compañía, pero también lo desagradable que es invitar invitados y que encuentren el sofá lleno de pelo, por no hablar de tu ropa cuando sales. Desafortunadamente, el pelo de nuestras mascotas es resistente al lavado y solo un cepillo especial puede eliminar por completo todo rastro de su paso. No es agradable recibir invitados en casa con la camisa cubierta de pelo o ir al trabajo o a una cita con el bolso lleno de pelo.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Una herramienta pequeña y liviana como el cepillo quita pelusas, te permite recoger todo el pelo esparcido en ropa, almohadas, mantas, alfombras en pocos minutos y dejarlos tan limpios y brillantes como antes. La doble cara te permite utilizar el cepillo durante más tiempo antes de volver a limpiarlo, mientras que el diseño en forma de “Y” ha sido especialmente diseñado para que el mango antideslizante sea práctico y cómodo, con esta herramienta, ya no tienes que presionar con fuerza. Puedes llevarlo contigo en tu jornada laboral, de viaje o cuando salgas y tengas miedo de que aún quede algo de pelo en la camisa o abrigo y darle un toque final antes de sentarte en la oficina o en la cena mesa.

Pequeño y con empuñadura antideslizante, es una herramienta útil para llevar siempre contigo.

Diseño de cabeza plana: adecuado para limpiar incluso los rincones de la casa.

Cabeza de silicona dentada.

Uso amplio: perfecta para limpiar ropa, ropa de cama, muebles e interiores de automóviles, esta herramienta elimina fácilmente el pelo de las mascotas, el polvo, los desechos, las pelusas y más, sin dejar residuos pegajosos.

Fácil de limpiar: sin enredos, la bola de pelo se puede quitar fácilmente con la mano.

Diseño antideslizante en forma de “Y”: maneja todo tipo de ropa, sin deslizamiento y mayor ahorro de tiempo y esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
¡¡¡Fantástico!!! Tengo un gato blanco de un año que pierde pelo en todas las estaciones, excepto solo en verano, y con esta herramienta mi ropa negra finalmente vuelve rápidamente a su color. Cuando tengo unacita lo llevo en el bolso para darle un retoque de última hora. Súper recomendado.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Empecé a usarlo porque mi novia me hizo notar que cada vez que nos veíamos estaba lleno de pelo por todos lados, ahora es mi hábito antes de salir o recibir gente para limpiar tanto a mí como a la casa, también porque no a todos les gusta encontrarse bolas de pelo encima XD
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Mi casa estaba cubierta de pelo de mi perro, casi me daba vergüenza invitar gente a casa, los que no tienen mascotas no pueden entender, sin embargo con el cepillo he solucionado la mayoría de los problemas.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Aprecié mucho la forma del mango en Y, no se me escapa de las manos.
Maria
Maria
Leggi Tutto
compramos un gato para complacer a nuestra hija, subestimé el problema del pelo, el gatito tiene el pelo largo y siempre encontramos bolas de pelo volando incluso en la cocina, se estaba convirtiendo en una pesadilla hasta que descubrí este cepillo, parecía trivial pero realmente tiene un increíble poder de remoción. Para cualquiera que tenga un gato es imprescindible.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Muy útil, super recomendado !!!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡Nunca más sin él, gran producto!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D