Suave limpiador de patas para mascotas

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Lava perfectamente las patas de tu perro!

Comodidad + limpieza en una sola pasada ¿Cansado de que su perro o gato se moleste mientras intenta limpiar sus patas después de un paseo al aire libre? Alivia el estrés de tu mascota con nuestro limpiador de patas, gracias a las suaves cerdas interiores de silicona.

No se requieren toallitas húmedas ni montañas de paños. Es como un mini masaje. Las suaves cerdas de silicona de cada limpiador no solo ayudan a limpiar, sino que también brindan un suave masaje a los delicados pies de las mascotas.

A tu mascota le encantarán los segundos de felicidad relajante sin dolor.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Paso 1

Llene el limpiador de patas con agua tibia (también se puede agregar jabón si lo desea).

Paso 2

Inserte suavemente una de las patas de su mascota y cepille con movimientos ascendentes y descendentes. Retire la pata de su mascota cuando haya terminado.

Paso 3

Vierta el agua usada y voltee el limpiador de adentro hacia afuera para limpiar.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Así que estoy regresando de una caminata corta y lluviosa con mis cachorros y noté que los dioses de las entregas me visitaron. Es genial vivir en una gran ciudad cerca de la oficina de correos. Era el momento perfecto porque acababa de lavar mis sábanas y los chicos necesitaban una limpieza de patas. Abrí la caja, saqué la herramienta y le eché agua. 1 minuto después, tengo las patas de mi pitbull limpias y lindas. Ya lo amo. Tiene una boca ancha para que hasta las grandes patas de mi pit quepan sin problema. A mis dos perros no parecía importarles, admito que es mucho más fácil que solo usar una toalla mojada. Realmente funciona muy bien y es genial con jabón para esos momentos extra sucios. Dispositivo perfecto que hace exactamente lo que necesita que haga por un precio excelente.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Esto es realmente útil. A mis perros les gusta correr y jugar en la tierra, y siempre llegan con barro en las patas. Esto realmente funciona razonablemente bien para eliminarlo. Se acostumbraron bastante rápido. La clave para ellos era hacerlo primero sin agua, acostumbrarlos a la idea y darles premios. Todo el mundo ama los premios.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
¡Este es un gran producto! Conseguí el tamaño perfecto para las grandes patas de mis 2 Gran Pirineo, y no podría haber llegado en mejor momento. Después de que un incendio en nuestra propiedad quemó un área a la que los perros van regularmente, llegaron a la puerta con las patas ennegrecidas por el hollín. Como hace tanto frío, no quería usar la manguera para lavarles las patas. ¡Aqui entra el limpiador de patas de perro! Lleno de agua tibia, fue fácil sumergir sus patas para limpiar el hollín. Las suaves cerdas de silicona frotaron sus almohadillas y entre cada pliegue de sus patas para una limpieza a fondo. La toalla incluida fue una adición adicional para secarse las patas antes de entrar. ¡Fácil de usar y aún más fácil de limpiar!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
El mejor producto del mundo, funciona de maravilla. Saca la arena de entre sus almohadillas y es lo suficientemente suave como para que incluso mi cachorro más obstinado lo tolere. Tengo un terrier/schnauzer al que le gusta cavar, un golden doodle pequeño que está remilgado con sus patas y un cachorro labradoodle estándar que todavía es muy peludo. Tenemos una finca donde hay mucha arena y nos alojamos en un remolque de viaje. La cantidad de arena que estaban arrastrando hacia la casa rodante me estaba volviendo LOCA. Me toma tres minutos limpiar y secar todas sus patas. En serio la mejor compra que he hecho!
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Esto ha sido un regalo del cielo. Si llueve aunque sea un poco, el barro tendra gran impacto en las patas/almohadillas de mi perro. Me vuelve loco. Estaba manchando toallas siempre tratando de limpiar todo el barro. Esto es muy fácil y hace que limpiar sus patas sea muy fácil. Simplemente sumerjo cada pata unas cuantas veces y giro un poco, los seco, ¡y listo! Descargo, enjuago y vuelvo a llenar después de cada uso. ¡Es asombroso! No más suelos ni toallas embarrados.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D