Cepillo Removedor de Pelo para Animales

(524) OPINIONES
5/5

49,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡El mejor cepillo para depilación! 😍

CABEZAL DOBLE 2 en 1: comience con el lado de 11 dientes para enredos y enredos rebeldes y termine con el lado de 16 dientes para afinar y eliminar el desprendimiento. ¡Obtenga resultados más rápidos y profesionales de alisado y arreglo!

Peine desenredante SEGURO: los dientes exteriores redondeados masajean suavemente la piel de la mascota. Mientras tanto, el lado interno de los dientes es lo suficientemente afilado como para cortar suavemente los enredos y los nudos más duros.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ LIMPIO y CÓMODO: el cepillado regular elimina fácilmente la capa interna muerta para que no se vuele el pelo. El masaje de la piel asegura una mejor circulación sanguínea promoviendo un pelaje sano y brillante. Perfecto para mascotas de pelo medio y largo.

✔️ DISFRUTE DEL TIEMPO con sus mascotas: el agarre antideslizante ergonómico y suave hace que el peinado regular sea cómodo y relajado.

✔️ Los dientes de acero inoxidable son ultra DURABLES Y FÁCILES DE LIMPIAR.

✔️ REGALO PERFECTO para todos los amantes de las mascotas: nuestro cepillo quitapelusas es una herramienta de aseo multiusos, un removedor de pelo de mascotas imprescindible, una excelente opción de regalo para todos los amantes de las mascotas.

✔️ CONVENIENTE para transportar.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
Compré este cepillo porque al tener 2 gatos en la casa necesitaba algo para quitar el pelo que quedaba (que en realidad son muchos). Al principio no pensé que pudiera funcionar tanto como los adhesivos, pero ¡tuve que cambiar de opinión! El cepillo es sólido y bien construido.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
"El cepillo es un excelente reemplazo para los adhesivos. Estaba buscando un producto para limpio todos los dias las casetas de mis gatos sin consumir hojas y hojas de los cepillos adhesivos antes mencionados, y este producto cumple perfectamente su deber.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Muy fácil de usar, va muy bien debajo del pelaje eliminando el pelo muerto. Su anchura hace que en poco tiempo se pueda peinar a todo el animal, creando menos estrés. El ajuste es perfecto."
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Me parece que es bueno y funcional. Aunque al principio dudé, veo que mi perro no se queja para nada, al contrario, se queda quieto para que lo cepillen. Acumula mucho pelo. Es bastante fácil de limpiar. Recomendado!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
excelente calidad y precio.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D