Removedor de Pelo Reusable

(524) OPINIONES
5/5

49,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

PORQUE NECESITO ESTO..

¿Estás buscando una solución rápida y fácil contra las molestas pelusas y pelos de mascotas en tu ropa y muebles? Esta es la mejor solución para quitar el pelo de gato o perro de la ropa y los muebles.

El removedor de pelo elimina todo el pelo a través de un cepillo especial, sin dejar residuos. Para que no tengas que lavar tu ropa, mantas o almohadas innecesariamente seguido. El removedor de pelo de mascotas n.º 1 este verano.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

BENEFICIOS:

✅ Elimina todo el pelo de mascotas.

✅ Apto para ropa, almohadas, muebles, etc.

✅ Reutilizable y Ecológico

✅ 3 veces más rápido que los removedores estándar

✅ Fácil de usar y portátil

✅ Garantía de 30 días

QUITA TODO EL PELO DE LAS MASCOTAS: Todo dueño de mascota sabe que los pelos sueltos de la mascota no salen facilmente de la ropa y los muebles. Gracias al cepillo especial, se puede eliminar todo tipo de pelo sin dejar residuos. El diseño reutilizable hace que este removedor sea más ecológico que los modelos convencionales.

APTO PARA CUALQUIER MATERIAL: El pelo de las mascotas como el de los gatos o los perros a menudo se endurece con la ropa, las almohadas, las mantas y otros muebles. Incluso el lavado más frecuente no suele ayudar. El pelo se puede eliminar de manera efectiva y hasta 3 veces más rápido que con los removedores comunes. Lo mejor de todo es que no importa el material. No importa qué tela, el pelo y la pelusa de las mascotas se eliminan de manera efectiva.

¿CÓMO FUNCIONA?

Paso 1. Gire el extractor en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 2. Elimina todo el pelo con el cepillo.

Paso 3. Después de recoger todo el pelo, dar varias vueltas para que el pelo se acumule en el interior.

Paso 4. Retire el pelo y la pelusa para el próximo uso.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
Me encantan este producto. ¡Son prácticos y se ven modernos! Muchas gracias por la entrega rápida a mí en la hermosa Australia.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Hasta ahora siempre he usado el rodillo adhesivo para pelusas. Sin embargo, estaba buscando una solución sostenible y encontré esta oferta. Estoy realmente asombrado de lo bien que funciona realmente. Tienes que pasar por encima más de una vez para atrapar todo, pero esto es extremadamente fácil de hacer y, por lo tanto, no es un problema.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
La entrega se retrasó un poco, pero casi asumo que se debió a nuestra oficina de correos local... ¡No me puedo quejar del producto!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Tengo un pug que tiene una cantidad de pelo EXTREMA. Hoy aspiro, mañana otra vez todo negro por el pelo >.< mi perro duerme en mi cama y por eso el pelo también está en la cama. Lo usé en toda la cama y ha sacado el 90% del pelo de la cama. ahora puedes meter la ropa de cama en la lavadora sin que se atasque con todo el pelo
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Me encanta este quitapelusas y ya no quiero estar sin él. También me parece muy práctico el recipiente que vacías al final.
Dario
Dario
Leggi Tutto
Tengo dos gatos blancos, uno de pelo largo y otro de pelo corto, y mi ropa de trabajo es negra, los dos no combinan para nada. Así que pedí un quitapelusas y todo volvió a la normalidad. Elimina el pelo de mi ropa de forma fiable y sin mucho esfuerzo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D