Luz LED para mascotas 5 en 1

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ESTA HERRAMIENTA YA SORPRENDIÓ A TODOS AL HACER UN RÉCORD DE VENTAS. ¿LA RAZÓN? ✨

Creemos que nuestras mascotas siempre están felices, pero nunca les hacemos probar algo diferente y divertido. Este juego hará que sus días sean más hermosos e intrigantes, estimulándolo a ser más activo y curioso.

Estimular los sentidos de tu mascota y mantenerlo activo repercute positivamente en su salud. Los beneficios para la salud del ejercicio varían ampliamente, pero incluyen la reducción de los problemas digestivos y el mantenimiento de un peso saludable. La mayoría de los dueños de mascotas están demasiado ocupados para darles a sus mascotas la cantidad de ejercicio que necesitan.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

El juguete para mascotas con puntero de luz LED tiene 5 patrones lindos, como pata, hueso, ratón, amor y pez, y se puede cambiar según sea necesario para atraer la atención de su mascota. Simplemente presione el botón para cambiar los símbolos. La luz púrpura ayudará a encontrar las manchas de orina y el pelo de las mascotas para garantizar la limpieza y la salud.

Carga USB, lo que significa que no tenemos que estar cambiando la batería constantemente (cable de carga USB incluido).

Este juguete para gatos utiliza una fuente de luz LED y una lente para formar un palo para gatos divertido, suave y sin reflejos, y la imagen es claramente visible. El patrón de espina de pescado proyectado es vívido y despierta completamente el entusiasmo del gato. Se puede usar durante 3 horas por carga y tiene cinco patrones de color diferentes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Es perfecto tiene luz azul y roja y algunas figuras muestran las de la pared o el piso. A mi gatito le encanta.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Mis gatos se divierten. En el primer uso, mi gato más inteligente miró el dispositivo y se dio cuenta de que de ahí venía la imagen. Al día siguiente, se acercó a donde lo guardo y lo acarició con la pata, luego me miró. Lo considero una victoria.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
A mi gato y a mi perro les encanta. Es un buen ejercicio para los animales, es divertido verlos perseguirlo.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Me encanta que este juguete sea conveniente, especialmente porque es recargable y no requiere baterías. También es mucho más seguro de usar que un puntero láser rojo. A mi gato le gustan las formas diferentes. Lo único que no funciona es que la luz violeta no hace nada. Pero sigue siendo un juguete perfecto para mi gato hiperactivo. Le permite usar toda esa energía extra.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Me gustó el producto, tiene muchas imágenes diferentes para elegir del láser como en hueso, pescado. Etc. Mi perro es mayor (12 años) y lo seguiría con la mirada pero al cabo de unos minutos estaba desinteresado. He podido ver que este producto funciona muy bien para gatos y cachorros o perros juguetones más jóvenes 😉 aparte de eso, ¡diría que a mis hijos les encantó más!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D