Botella para el agua para Perros y Gatos

(524) OPINIONES
5/5

39,99€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡UN PRODUCTO MUY ÚTIL PARA TUS AMIGOS DE 4 PATAS!

Nuestra botella de agua para exterior está diseñada para hidratar a tu perro durante los paseos diarios. Además, ¡viajar con tu amigo peludo es más divertido para él y más fácil para ti!

Esta botella es la más querida por los clientes por su función única para nuestros amigos de 4 patas. ¡También fue el más vendido del año pasado!

Si quieres darle esta herramienta a una persona que ama a los animales, ¡seguro que harás algo bonito por ella! ¡Estas personas estarán muy entusiasmadas!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ Solo levanta la tapa, abre la boquilla, exprime un poco de agua y listo… agua fresca… sin ensuciar. Di adiós a los días en los que tienes que llevar agua y un cuenco con agua cayendo por todas partes: todo es más sencillo con este ingenioso diseño de botella y cuenco 2 en 1.

✔️ El mecanismo de bloqueo interno permite drenar el agua no utilizada de la taza a la botella para más tarde y la botella permanece sin fugas. Ideal para paseos diarios, excursiones, viajes en coche o avión, días al aire libre o en el parque.

Este accesorio es el más vendido entre los amantes de los animales y es precisamente por ello que solo quedan unas pocas piezas, este precio rebajado quedará así solo por hoy.

Nuestra promesa de calidad: la producción moderna y los materiales de alta calidad garantizan una alta durabilidad, con este fin, brindamos a todos los clientes la posibilidad de devolución. No te pierdas la oferta… ¡El envío es GRATIS!

Además, con nuestro envío ultrarrápido, llegará a tu puerta en menos de 3 días. No te pierdas el descuento solo hasta agotar existencias.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
Recibido muy rápido y la calidad es buena. Muy fácil de usar y no hay fugas cuando la válvula está cerrada. También es muy ligero, por eso lo compré.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Producto excelente. 100% recomendado
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
la mejor botella para un perro.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Entrega rápida. Diseño más limpio y fabricado con materiales de buena calidad. Los perros no dudaron en beber del cuenco. ¡Muy recomendable!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Me ha gustado el producto, es muy cómodo cuando estás fuera y sobre todo ahora que hace tanto calor. ¡RECOMENDADO!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D