Balón para Perros

(524) OPINIONES
5/5

39,99€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡HAZ QUE TU PERRO SE DIVIERTA CON ESTA NUEVA PELOTA DE JUEGO!

Creemos que nuestras mascotas siempre están felices, pero nunca les hacemos probar algo diferente. Este juego hará que sus días sean más hermosos e intrigantes, estimulándolo a ser más activo y curioso.

Estimular los sentidos de tu mascota y mantenerlos activos repercute positivamente en su salud. Los beneficios para la salud del ejercicio varían ampliamente, pero incluyen la reducción de los problemas digestivos y el mantenimiento de un peso saludable para su amigo de 4 patas. La mayoría de los dueños de mascotas están demasiado ocupados para darles a sus mascotas la cantidad de ejercicio que necesitan… ¡NO SEA UNO DE ELLOS!

El balón para perros con lengüetas de nailon cosidas uniformemente no solo crea un rebote desigual que a los perros les encanta perseguir, sino que también hace que sea más fácil para los dueños lanzarlo y para que los perros lo recuperen.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ Adoptando el diseño liviano y flotante, el balón de fútbol para perros también se puede usar en la piscina, el lago y la playa. El balón de fútbol Grip Tab está diseñado para entretener activamente a su perro y ayudar a los humanos y a los perros a mantenerse comprometidos.

✔️ Cumple exactamente el mismo estándar que los juguetes para niños, la pelota para perros está hecha de poliuretano de alta calidad, que es el material de la pelota de fútbol estándar, por lo que también se puede patear y rebotar.

✔️ Las pelotas clásicas para perros se desinflan inmediatamente o se rompen. Este, en cambio, es muy resistente. También en el interior hay un adaptador para la punta de la aguja y una bomba.

Este accesorio es el más vendido entre los amantes de los animales y es precisamente por ello que solo quedan unas pocas piezas, este precio rebajado quedará así solo por hoy.

Nuestra promesa de calidad: la producción moderna y los materiales de alta calidad garantizan una alta durabilidad, con este fin, brindamos a todos los clientes la posibilidad de devolución. No te pierdas la oferta… ¡El envío es GRATIS!

Además, con nuestro envío ultrarrápido, llegará a tu puerta en menos de 3 días. No te pierdas el descuento solo hasta agotar existencias.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
Recibido muy rápido y la calidad es buena. Es muy divertido para mi perro, por eso lo compré.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Producto excelente. 100% recomendado
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Pelota pequeña adecuada para un perro... En la foto, se puede ver de inmediato que a mi perro ya le encanta... No sé cuánto durará pero valió la pena el gasto... Los agarres que salen de la pelota también son muy útiles!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Comprado para mi Amstaff. Balón muy resistente, esperé un tiempo antes de dejar mi reseña pero después de una semana sigue intacto. Completo con bomba para inflarlo. Lo recomiendo a todos, para cualquier raza de perro.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Excelente producto, excepcional para su uso en el agua: gracias a las aletas, el perro agarra la presa fácilmente sin correr el riesgo de tragar agua.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D