Cortaúñas eléctrico para mascotas

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

UN REVOLUCIONARIO CORTAÚÑAS ✨

Presentamos un revolucionario cortaúñas que hemos construido pensando en tu mascota. Es la forma más rápida y fácil de mantener las uñas de tu mascota cortadas y lisas sin ensuciar!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Ahorra dinero en la peluquería: Ahora puede ahorrar dinero al ir al veterinario o al peluquero. Sólo tienes que hacer una compra y podrás hacerlo tú mismo fácilmente, sin ningún riesgo.

Haga que el alisado de uñas sea indoloro: Si a sus mascotas les aterra cortarse las uñas, aquí está la solución . Recorte con precisión las uñas redondas y lisas, sin preocuparse por cortes, dolores desagradables o sangrado.

Adecuado para mascotas de todos los tamaños: Nuestro triturador tiene tres aberturas para adaptarse a uñas de diferentes tamaños. Elija la adecuada según el tamaño y las características de la uña de su mascota.

Baja vibración y bajo ruido: Equipado con una varilla de latón muda y una tecnología muda única que sigue siendo lo suficientemente potente como para eliminar suavemente las capas finas de la uña. Los perros sensibles ya no se asustarán, lo que facilita el corte de uñas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Maria
Maria
Leggi Tutto
Por fin puedo cortarle las uñas a uno de mis perritos, al que le crecen exageradamente y además le duelen 😀 No sé hasta qué punto se puede cortar, pero al menos le quito la punta que está afilada. Evidentemente, esta operación no es muy bien recibida por su parte, también por el olor (a pollo quemado) que se produce al usarlo. Adiós tijeretas, y preocupaciones
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Debo decir que no esperaba mucho de este cortaúñas / lima, y en cambio quedé particularmente satisfecha! Afirmo que utilicé el aparato tanto en un cachorro como en un perro adulto, y en ambos no tuve ninguna dificultad, en el pasado había utilizado un cortaúñas normal para perros pero además de ser muy incómodo, era casi imposible hacer el animal mientras cortaba. En cambio con este cortaúñas todo fue muy sencillo y rápido, sólo hay que acercarse con cuidado a la uña y tras unos segundos de limado, las uñas ya no rascan
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Realmente eficaz. Tengo un perro con una uña defectuosa que es difícil de cortar y con esta herramienta puedo redimensionarla sin ninguna dificultad particular. El instrumento es muy silencioso y se puede utilizar inmediatamente cuando llega ya cargado
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Tomé este producto para acortar las uñas de mi Jack russell. Sinceramente, no esperaba que funcionara tan bien y que mi perro no tuviera ningún problema al utilizarlo. En el paquete, además del cortaúñas, encontramos un cabezal intercambiable y un cable USB para cargarlo.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Esta lima de uñas es un producto realmente fabuloso, los perros ni siquiera notan que se está utilizando; por no hablar del resultado, excelente... Las uñas se acortan en poco tiempo y quedan bien redondeadas y con un aspecto muy bonito. No es nada ruidoso y se recarga con una toma USB. Es un producto profesional, ¡recomiendo su uso!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Compré este producto porque siempre he tenido miedo de cortar las uñas de mi perrita, Grace siempre ha tenido miedo. Después de la primera duda debido al ruido, se dejó limar las uñas, salieron bonitas y suaves y llegamos a la longitud correcta, muy feliz, Grace y yo .... tiempos de entrega respetados.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Intenté comprar este cortaúñas para mi perro porque desgraciadamente tengo muchas dificultades con el normal. en realidad el cortaúñas es muy robusto y silencioso hasta el punto de que ni siquiera se asustó cuando intenté limar una uña. Obviamente la lima no corta por lo que hay que tener un poco más de paciencia pero de todas formas se obtienen excelentes resultados. viene con una toma USB, un capuchón reductor para facilitar la inserción de la uña simple compacto y solente. Aconsejo
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
¡Producto estupendo y realmente útil! Está equipado con un adaptador, suministrado en el paquete para acortar las uñas incluso de los perros pequeños. Funciona muy bien y sólo necesita que la muela esté limpia y libre de cualquier residuo causado por el uso. La batería tiene una larga duración y además la recarga es bastante rápida.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Tengo una perrita con las uñas largas a la que le aterra que se las corten. Muchas veces he intentado alisar las puntas con el habitual cortaúñas de tijera para animales y además de arriesgarme a dañarlas le he causado un traumatismo cada vez. No te digo cuántas veces si está rota, rota. Pero con esta herramienta recién comprada y probada inmediatamente... encontré la solución perfecta. A pesar de una breve desconfianza, en cuanto sintió que no era ni molesto ni doloroso se dejó manipular tranquilamente.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D