Mini cortapelos para mascotas

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

La navaja ideal para tu mascota ✨

¿Tienes miedo de cortar el pelo en los lugares de difícil acceso de tu mascota? ¡No te preocupes más!

A todos nuestros clientes les encanta la mini recortadora por sus resultados seguros, precisos y rápidos. Perfecto para todos los gatos y perros. ¡Por fin un aseo sin ansiedad!

Esta navaja tiene dos ventajas:

✔️ No vuelvas a cortar la piel de tu mascota: El diseño de mini hoja de seguridad evita accidentes porque nunca entra en contacto con la piel. ¡Ahora puede ingresar espacios pequeños para cortar entre las patas, alrededor de los ojos, las orejas y el trasero como un profesional!

✔️ Ahorra tiempo y dinero: Sáltate las visitas del peluquero y ahorra cientos de euros al año, puedes conseguir fácilmente un miniacabado profesional en todas esas zonas sensibles, desde la comodidad de tu casa.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Facilidad de uso: diseño con batería recargable USB con una duración de más de 60 minutos. Elimine los cables voluminosos que se interponen en el camino de su recorte de precisión. Cuida a tus mascotas.

Cabe en la mano: el pequeño mango antideslizante de diseño ergonómico le permite maniobrar fácilmente la recortadora en todos esos lugares sensibles.

Puede usar la recortadora cuando su mascota duerme: la tecnología de ruido mínimo y baja vibración con solo 24 dB de sonido, elimina el miedo de su mascota, ¡para que pueda hacer el trabajo rápidamente!

Tamaño pequeño y fácil de transportar: este cortapelos profesional tiene un diseño de cuerpo pequeño y exquisito, que es relativamente liviano y fácil de sostener y usar. La cabeza angosta particularmente delicada es mejor para recortar áreas pequeñas como garras, ojos, orejas y trasero. También es práctico para llevar cuando estás fuera.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
¡Buen producto! Súper seguro, no corta la piel de mi caniche, silencioso y de baja vibración. Ahora por fin puedo afeitar a mi perro en casa. ¡Lo he recomendado muchas veces y a mi amigo le encanta el cortapelos!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Dado que los ojos de mi perro están infectados con una bacteria, tengo que recortar regularmente el pelo alrededor de los ojos de mi perro, y la hoja de corte anterior era demasiado grande y ruidosa, así que la tiré a un lado. Este cortapelos para perros es muy silencioso y fácil de usar. Al perro le gusta mucho y yo también estoy muy contento
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Este es un pequeño cortapelos muy práctico. Si necesitas eliminar pequeños nudos de tu mascota, lo ideal
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Es silencioso y lo suficientemente compacto como para cortar perfectamente entre la piel de los pies de mi cachorro. Rápidamente se acostumbró al ruido, ya que no es fuerte. ¡Solo puedo recomendarlo!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Producto de calidad, ha llegado en el momento adecuado. 5 estrellas al vendedor
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D