Luces LED para Automóviles y Ambientes

Crea un gran ambiente dentro de tu coche

(287) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡INTERIORES QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS GRACIAS A ESTAS LUCES!

¡Nuestras luces ambientales LED crean instantáneamente la atmósfera de su automóvil! ¡Simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos / toma de 12v y elija su color! Ajusta las luces al sonido de tu música o utilízalas de forma independiente. ¡Estas luces harán de cualquier automóvil el alma de la fiesta!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Universal y oculto: la parte posterior de la tira de luces LED del automóvil está hecha con pegamento fuerte, puede pegar la tira de luces firmemente en el automóvil. Las tiras LED para automóviles diseñadas con un cable extra largo lo hacen adecuado para todo tipo de automóviles. Las cuatro tiras LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener tu coche limpio y ordenado.

Esta luz LED para automóvil tiene un diseño conveniente, flexible y único de 4 en 1 línea y tiene una longitud de fibra óptica de 6 m, adecuada para la consola central, la palanca de cambios y 2 puertos.

Apto para todos los vehículos: las luces LED del interior de nuestro automóvil funcionan con USB y 12 V, lo que es más seguro que los adaptadores para encendedores de cigarrillos y genera menos calor. Los LED interiores del automóvil se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares y decoración de fiestas. ¡También es la mejor opción de regalo para amigos y familiares!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(287) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Tiras de LED tipo RGB para que el ambiente nocturno de tu coche sea único y mágico. Con estas luces podras ver en el suelo y tener alguna luz de acompañamiento.
Sergio
Sergio
Leggi Tutto
Las tiras son perfectas para iluminar el habitáculo y gracias a los largos cables se colocan fácilmente.
Miguel
Miguel
Leggi Tutto
Compré estas tiras de led para automóviles para dar mayor brillo a la cámara del tablero ubicada cerca de la ventana trasera del automóvil. Debo decir que el producto es bastante efectivo porque la luz es muy viva y permite diferentes niveles de brillo, ajustables a través de un control remoto.
Dario
Leggi Tutto
Todo funciona muy bien, sé con certeza que no usaré el cambio de color con la música (ya estoy viejo para estas cosas) pero la luz del espacio para los pies es muy hermosa. Con la App o el mando a distancia cambias los colores y cuando la apagas y la vuelves a encender, queda el último ajuste.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D