Soporte de Teléfono para Motos y Bicicletas

(287) OPINIONES
5/5

49,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡TELÉFONO CON TOTAL SEGURIDAD EN MOTO O BICICLETA! 😲

Mantenga su teléfono seguro: Súper fácil de quitar e instalar, por lo que es conveniente que guarde el soporte del teléfono para evitar robos. Este duradero soporte para teléfono para motocicleta/bicicleta con una cubierta resistente al agua proporciona la máxima protección para su dispositivo.

Protección a prueba de agua: Se utiliza cinta adhesiva a prueba de agua completamente cerrada y profesional en el lugar de sellado y montaje para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. Nunca se preocupe de que la lluvia o la nieve dañen su teléfono.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Rotación de 360 grados: ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adapte a sus preferencias, lo que le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el clima o los mapas mientras conduce.

Admite pantalla táctil y Face ID: la bolsa para teléfono de bicicleta tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad que puede ayudarlo a usar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa los mapas en un viaje.

Compatibilidad con manillar: el tamaño es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de manillar.

Compatibilidad con el teléfono: el soporte para teléfono para bicicleta puede contener un teléfono de hasta 6,7 pulgadas. Como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 mini / 11 Pro Max / 11/11 Pro / XR / XS / XS MAX / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Nota 10 / S10 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, Huawei, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(287) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Al usar mucho mi teléfono móvil para el trabajo y andar en bicicleta, encontré este soporte muy útil. El acoplamiento y funcionamiento es intuitivo, resistente y sólido. gran compra
Sergio
Sergio
Leggi Tutto
Muy cómodo y práctico, realmente resistente incluso cuando hay carreteras rotas.
Miguel
Miguel
Leggi Tutto
Compré este soporte porque a menudo ando en moto y nunca sé dónde y cómo colocar el teléfono para ver los mapas, debo decir que entre todos los que he probado, ¡este es sin duda el mejor!
Dario
Leggi Tutto
Todo funciona muy bien, el material es excelente y el teléfono se mantiene estable. Recomiendo la compra!
Alex
Alex
Leggi Tutto
Envío rápido y producto tal y como se describe. Vendedor muy confiable, empresa seria.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D