Difusor de aceite esencial para automóvil

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

😍 Huele todo el auto 😍

Transforme el momento de majenar en una experiencia con este difusor para automóvil. Agregue humedad al aire de su automóvil mientras se beneficia de sus aceites esenciales durante su viaje. Simplemente conecte el difusor al encendedor de cigarrillos de su automóvil para darle a su cuerpo y conducir ese impulso adicional.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Difusor de aceite esencial para automóvil
Este difusor utiliza agua y no requiere calor para la difusión. Cuenta con una rotación de 180 grados para que pueda ajustar la dirección del vapor.

FÁCIL DE USAR: después de llenar el depósito de agua hasta la línea de llenado designada, agregue 3-4 gotas de su aceite esencial favorito. Vuelva a colocar el depósito en el difusor y disfrute de la difusión durante 4 a 8 horas. Este difusor presenta configuraciones de rocío continuo e intermitente con rotación de 180 grados para una dirección de rocío ajustable.

Beneficios: Los aceites esenciales están hechos de extractos botánicos reconocidos por sus beneficios curativos, incluido el alivio del estrés y la ansiedad, mejora el estado de ánimo y la función cognitiva. Además, este difusor actúa como un humidificador, aportando humedad al aire y previniendo la sequedad y la irritación.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Ahora no puedo estar sin él, excelente producto funciona bien, siempre lo tengo encendido intermitentemente en el automóvil.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Funciona perfectamente, lo usé hoy por primera vez en el auto donde hasta hace un año habia fumado... no se me quita el mal olor a pesar del tiempo sin fumar... con este deshumidificador solucioné el problema del mal olor, al tocarlo se enciende y al volver a tocarlo se apaga. Excelente! Lo recomiendo!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Muy bueno, muy bonito estéticamente debo decir que es fantástico luego le pongo unas gotas de balsámico y perfuma todo el coche y además humedece el ambiente. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Este difusor de automóvil es muy conveniente para un aire limpio y fragante. Usando aceites esenciales obtienes una especie de aromaterapia mientras viajas.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Óptimo. Perfuma todo el interior del coche y es agradable de ver... Lastima que el agua se acaba rápido... pero por otro lado, si fuera más grande el tanque quedaría antiestético
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Incluso si está conectado al encendedor y no lo quito, puedo encenderlo y apagarlo cuando quiera a través de la cabeza táctil. Desprende un aroma intenso o ligero.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D