Soporte de teléfono para volante de coche (x2 piezas)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Conduce seguro incluso con tu teléfono 📱🚗

Estamos en 2022 y todavía hay gente que intenta manejar el volante con una mano y el teléfono inteligente con la otra revisando la ruta. En el mejor de los casos, confían su teléfono al pasajero o aún lo ponen en el compartimiento cerca de la caja de cambios y el accesorio del cinturón causando un desastre.

El lugar ideal sería a la altura de los ojos, exactamente frente a usted, pero dado que el automóvil está hecho para conducir y mirar la carretera, sería peligroso colocar cualquier soporte en el vidrio. El mejor compromiso, por lo tanto, es el del volante.
Esto ofrece varias ventajas, entre ellas:

Manos cerca: siempre tienes el volante bajo tus manos para no tener que ir quién sabe dónde para manejar el teléfono o hacer un simple clic o hacer zoom
No tienes que girar la cabeza: de esta forma reduces los elementos de distracción, solo tienes que bajarla un momento y luego volver a mirar de frente
Súper estable: el volante es bastante grueso y resistente, por lo que difícilmente dejará caer un objeto que también está bien fijado con adhesivo

Este soporte para teléfono de coche ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que suelen pasar tiempo en el coche por carreteras desconocidas y con la necesidad de mantenerse en contacto a través de llamadas y mensajes con compañeros y familiares.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Fácil de instalar y quitar:
En la parte superior del soporte para teléfono móvil hay una alfombrilla de silicona que le permite colocar el soporte directamente sobre el volante. Después de la instalación, puede ajustar el ángulo del teléfono, por ejemplo, si prefiere sostenerlo horizontal o verticalmente o a 45 °.

Excelente agarre: estable incluso después de golpes y sacudidas del automóvil.
Excelente solución para mirar la ruta en el mapa y hacer una videollamada mientras conduces (sin distraerte demasiado). Genial para divertidos selfies en el auto mientras estás en el estacionamiento o para mini videos directamente desde la cabina de tu auto.

Longitud ajustable; el soporte es extensible y se adapta al tamaño de tu smartphone

Universal: apto para cualquier tipo de smartphone

Oferta especial: cuanto más compras, más ahorras

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Tenía uno para poner en el retrovisor, lo compré por internet pero no era compatible con el retrovisor de mi coche. Este es perfecto porque va en el volante, sea del grosor que sea.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Muy bueno para seguir el camino, buen producto, totalmente satisfecho. lo recomiendo 100%
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Es muy estable y se mantiene firme durante un largo viaje.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Lo tengo desde hace un par de meses y puedo decir que estoy muy contento, ya ha hecho varios viajes conmigo por toda España.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Buen producto, le doy 5 estrellas !!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D