Luces LED Exteriores para Coche (x2 piezas)

(287) OPINIONES
5/5

53,98€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

transforma tu coche! 😲

Las condiciones de poca luz en la calle son una de las principales causas de accidentes de tráfico durante la noche y en condiciones de poca visibilidad, como la lluvia y la niebla.

Cuando esté en el automóvil, debe sentirse cómodo y sentirse a gusto, no entrecerrar los ojos ni vea con retardo los automóviles, árboles, postes o cualquier animal. No se bromea con la vida y la precaución nunca está de más.

Estas luces LED garantizan una mejor visibilidad en la carretera durante el día, pero especialmente durante la noche. Las luces LED están compuestas por tiras para ser aplicadas sobre los faros y están hechas de material flexible, resistente a daños mecánicos y diversas condiciones atmosféricas como calor abrasador, agua de lluvia, nieve y humedad de la niebla.

También resistente a ráfagas de viento fuerte que no rayarán el material en lo más mínimo.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¿Cómo funcionan las luces LED?

Simplemente conecta todos los cables correspondientes a las diferentes funciones, por ejemplo las luces de posición, por defecto para el día las tiras LED permanecen blancas, mientras que en cuanto enciendas las luces de posición se volverán amarillas/naranjas.

Son muy sencillos de instalar, solo debes saber que: El cable negro corresponde a un voltaje de -12V El cable rojo es para voltaje + 12V El amarillo es adecuado para luces de esquina. Aprovecha la oferta de verano Consigue dos por uno.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(287) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Tengo un AUDI A1 y las franjas encajan perfectamente en mis faros.
Sergio
Sergio
Leggi Tutto
Exactamente como se describe, buen producto y muy útil.
Miguel
Miguel
Leggi Tutto
No es tan difícil de instalar, te sientas ahí por un momento y todo es muy intuitivo, luego ves la diferencia y vale la pena.
Dario
Leggi Tutto
Producto recomendado, mi esposo me ayudó a instalarlo, por lo demás son realmente hermosas, un brillo acentuado para mí que tengo molestias en los ojos y necesito ver bien. ¡¡¡Qué maravilloso!!!
Alex
Alex
Leggi Tutto
Excelente relación calidad-precio, las compré en oferta pero hubiera gastado aún más dinero, hacen un gran trabajo y realmente noto la diferencia cuando conduzco. ¡También me han dicho que se ven muy bien! Súper recomendado.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D