Las condiciones de poca luz en la calle son una de las principales causas de accidentes de tráfico durante la noche y en condiciones de poca visibilidad, como la lluvia y la niebla.
Cuando esté en el automóvil, debe sentirse cómodo y sentirse a gusto, no entrecerrar los ojos ni vea con retardo los automóviles, árboles, postes o cualquier animal. No se bromea con la vida y la precaución nunca está de más.
Estas luces LED garantizan una mejor visibilidad en la carretera durante el día, pero especialmente durante la noche. Las luces LED están compuestas por tiras para ser aplicadas sobre los faros y están hechas de material flexible, resistente a daños mecánicos y diversas condiciones atmosféricas como calor abrasador, agua de lluvia, nieve y humedad de la niebla.
También resistente a ráfagas de viento fuerte que no rayarán el material en lo más mínimo.
¿Cómo funcionan las luces LED?
Simplemente conecta todos los cables correspondientes a las diferentes funciones, por ejemplo las luces de posición, por defecto para el día las tiras LED permanecen blancas, mientras que en cuanto enciendas las luces de posición se volverán amarillas/naranjas.
Son muy sencillos de instalar, solo debes saber que: El cable negro corresponde a un voltaje de -12V El cable rojo es para voltaje + 12V El amarillo es adecuado para luces de esquina. Aprovecha la oferta de verano Consigue dos por uno.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.