Maquinilla de Afeitar para Hombres

(524) OPINIONES
5/5

79,98€

39,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ASPECTO AGRADABLE Y ORDENADO ✨

La más fina, ligera, asequible y la mejor experiencia de afeitado. Puedes limpiar tu barba en cualquier momento y lugar y mantenerla con un aspecto perfecto y cuidado.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Nuevo mango: Nuestras maquinillas de afeitar tienen un diseño innovador único y están equipadas con un mango ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Un agarre tan fácil y cómodo te da más libertad y flexibilidad de movimiento, lo que permite un mejor acceso a las zonas de difícil acceso del cabezal. Puedes sujetar la afeitadora entre los dedos para un afeitado intuitivo y cómodo de la cabeza o agarrar el mango con la mano para un afeitado suave y preciso de la cara. Un enfoque tan innovador te ahorra tiempo y esfuerzo y lleva el afeitado a un nivel completamente nuevo.

Cuchilla precisa: Nuestra afeitadora de mano cuenta con una cuchilla diseñada con 5 exclusivos cabezales giratorios flexibles y de gran tamaño que garantizan un afeitado apurado eficaz para todo tipo de pieles. Cada uno de los cinco cabezales giratorios de la cuchilla se flexiona de forma independiente permitiendo un corte cercano y preciso en todas las zonas de la cabeza y la cara.

Funciona sin cables: La afeitadora cuenta con una potente batería de iones de litio integrada que proporciona hasta 60 minutos de uso sin cables con una sola carga. Esto te da la libertad de afeitarte en cualquier lugar y en cualquier momento como quieras.

Resistente al agua: La afeitadora eléctrica de cabeza y cara para hombres utiliza la tecnología IPX7 y es resistente al agua, lo que te da la libertad y la comodidad de afeitarte en la ducha.

Fácil limpieza: Gracias al sistema de succión integrado, todos los pelos se recogen dentro de la afeitadora para garantizar una limpieza rápida y sencilla. Para limpiar la cuchilla, basta con abrirla y mantenerla bajo el grifo para eliminar todo el pelo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Llevo mucho tiempo utilizando esta afeitadora de viaje y sin ella estoy perdido. Es muy respetuosa con la piel, eficaz y fácil de usar en todo el cuerpo. Sólo he sustituido la antigua porque me la dejé unos días y no pude evitarlo, así que tuve que pedir otra. Tiene un precio muy razonable
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Comprada estando de vacaciones en Cornualles porque olvidé mi maquinilla eléctrica habitual, funciona increíblemente bien y es de bolsillo!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
No quería pagar una fortuna por una maquinilla de afeitar de viaje y este modelo es definitivamente una ganga. Aunque su aspecto y sonido son decepcionantes, en realidad afeita muy bien, dando un acabado muy suave.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Ya he utilizado esta maquinilla de afeitar y es estupenda. Compré esta maquinilla para cuando tengo prisa y no puedo afeitarme en húmedo. Bonita y pequeña y muy fácil de usar.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
muy funcional, lo recomiendo
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D