Maquinilla de Afeitar para Cabello y Barba

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ASPECTO BONITO Y ARREGLADO ✨

La experiencia de afeitado más fina, ligera y cómoda. Puedes cortarte el cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, logrando un aspecto perfecto y bien cuidado.

Siempre necesitas cortarte el pelo, pero a veces no conviene cortarlo o es difícil hacerlo tu mismo. ¡Presentamos nuestra maquinilla de afeitar multiusos que se adaptan a tus necesidades para lograr un estilo genial, hecho por ti mismo y en tu propio hogar!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Toma el control de tu cabello: ¡esto es todo lo que necesitas para un estilo total en casa! Consigue ese borde perfecto con solo un toque. Limpia tu cuello, espalda y cuerpo sin quemaduras ni irritaciones. La maquinilla de afeitar se extiende 40 mm y proporciona la posición de potencia perfecta para las zonas de difícil acceso.

5 accesorios personalizados: viene con 5 accesorios de precisión (largo, mediano, corto, peluquero, man-scaper) en la longitud perfecta para cada estilo. Ofrece una experiencia de corte de barba/pelo definitiva y segura. Cortar el cabello más grueso tampoco sera un problema, ya que no causa tirones de cabello ni daños en la piel.

Mango extensible incorporado: nunca más tendrá que preocuparse por no poder llegar a la parte posterior de la cabeza para cortarse el cabello usted mismo. Nuestra maquinilla de afeitar incluye un mango extensible para áreas de difícil acceso y puede maximizar la comodidad del usuario para facilitar el manejo y hacerlo más seguro y conveniente.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
He estado usando esta afeitadora de viaje durante mucho tiempo y sin ella estoy perdido. Es muy agradable para la piel, eficaz y fácil de usar en todas partes. Solo reemplacé el anterior ya que lo había dejado por unos días y no pude evitarlo, así que tuve que pedir otro. tiene un precio muy razonable.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
La compré mientras estaba de vacaciones en Cornualles porque olvidé mi afeitadora eléctrica habitual, ¡funciona increíblemente bien y es fácil de llevar!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
No quería pagar una fortuna por una afeitadora de viaje y este modelo es definitivamente un precio de ganga. afeita muy bien, dando un acabado muy suave.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
He usado esta maquinilla de afeitar antes y es genial. Compré esta maquinilla de afeitar para cuando tengo prisa y no puedo afeitarme. Agradable y pequeño y muy fácil de usar.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
muy funcional, lo recomiendo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D