Depilador Innovador

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Obtenga una piel suave como la seda durante semanas sin láser ni maquinillas de afeitar!

Usando la tecnología Nano-Crystalline, el borrador permite que los pelos se agrupen y se rompan de la superficie cuando se frotan suavemente sobre la piel.

Su tecnología innovadora y diseño ergonómico es lo que hace que las mujeres superen sus áreas problemáticas más pilosas y logren la piel cristalina que se merecen.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ Fácil de usar: ¡Simplemente frótelo sobre su piel con movimientos circulares para un cuerpo sin vello!

✔️ De larga duración: No se requieren recargas y es reutilizable por hasta 3 años.

✔️ Viaje seguro: A diferencia de las afeitadoras que no se pueden llevar avion, este innovador producto puede ser llevado dondequiera que vayas.

✔️ Ralentiza el crecimiento del vello: Diseñado para retrasar el crecimiento del cabello en un par de sesiones.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Excelente, fácil de usar, y me tomo mi tiempo para hacer ambas piernas, ya sea escuchando música o viendo videos; toma alrededor de 20 a 30 minutos.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Nunca dejo reseñas, pero el borrador mágico literalmente ha cambiado mi vida. Soy una chica morena peluda y el afeitado/depilación siempre ha sido agotador, doloroso y requiere mucho tiempo. También tengo piel sensible y me encanta que no necesites agua para usar este producto. Es exfoliante también y tiene mis piernas tan suaves. Este es el único producto que volveré a utilizar para la depilación.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
¡¡Es asombroso!! ¡Mucho mejor para mi piel y no necesito estar en la ducha,puedo hacerlo aunque si estoy en camino! Sin embargo, no se necesitan 5 minutos para hacer todas las piernas, por lo que si tiene prisa por cenar o algo así, debe comenzar 30 minutos antes. Pero en general siii!! Gracias, el mejor producto.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
He estado luchando contra el vello encarnado durante más de dos años antes de encontrarme con esta solución. Lo pedí esperando que fuera otra promesa falsa, pero para mi total sorpresa, realmente funciona. Y el efecto fue instantáneo. Mi piel se ve muy bien, sin manchas rojas, sin piel de fresa, sin vello encarnado. Vale la pena cada centavo.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Estaba tan emocionada de probarlo y, sinceramente, pensé que me dolería, pero fue tan fácil y sin dolor, ¡me encanta! Funcionó muy bien en mis brazos e incluso hizo un buen trabajo en los vellos de mis piernas y sí, funcionó en la línea del bikini, solo sé amable/cuidadoso con tu piel.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D