Cepillo autolimpiante para el cabello

(524) OPINIONES
5/5

53,98€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Descubre una nueva forma de peinar tu cabello! ✨

El cepillo es un accesorio indispensable para quienes quieren evitar los nudos, algunas veces puede ser una molestia pero el cuidado de tu cabello es muy importante. Si cuidar tu cabello es importante, lo mismo es cierto para el cepillo, de hecho, con demasiada frecuencia, las personas vuelven a colocar el cepillo en el cajón sin limpiarlo primero de todo el cabello muerto y roto. Sé que lleva mucho tiempo, y cuando tienes prisa, incluso un par de minutos pueden marcar la diferencia, pero a la larga los enredos se enredan tanto que se vuelven uno con el cepillo. Lo que se necesita es un modelo que pueda limpiarse solo, o al menos tenga un sistema que haga de la limpieza una simple formalidad. ¡Afortunadamente, este modelo ya se ha inventado! ¡No más dolor cuando te cepillas el pelo!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

DISEÑO 3D: este cepillo tiene una base ovalada y una base suave y acolchada, con dientes anchos que no se enganchan ni tiran al peinar o peinar el cabello húmedo o seco.

SIN DOLOR: brillantemente diseñado para minimizar el dolor y proteger el cabello de puntas abiertas y roturas.

ERGONÓMICO: masajea el cuero cabelludo con cada uso, favorece la circulación sanguínea.

EXCELENTE CALIDAD: Las cerdas son lo suficientemente largas para masajear el cuero cabelludo, aumentando la circulación y promoviendo el crecimiento del cabello. El asa fácil de usar garantiza que nunca se le escape de las manos.

SE ADAPTA A CADA TIPO DE CABELLO: ¡Funciona perfectamente con cabello lacio, rizado, delgado, grueso, dañado, pelucas e incluso extensiones! El cepillado es indoloro tanto en cabello húmedo como seco, con menos roturas.

REGALO PERFECTO: Regalo perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y aniversarios, para novia, esposa, madre, hermana, amiga o para usted.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
¡Se lo regalé a mi hija por su cumpleaños y quedó muy impresionada!
Maria
Maria
Leggi Tutto
Producto excelente. Práctica función de autolimpieza. Mango ligero y cómodo
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tengo el pelo muy rizado que es muy difícil de desenredar después del champú. Con este cepillo lo resolví, fabuloso. Ni siquiera notas que estás desenredando los nudos
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Mi cabello es muy largo y ondulado y a menudo se me hacen nudos. Con este cepillo el cabello no se rompe y es realmente agradable masajearlo al pasarlo por el cuero cabelludo. También lo probé en niños sin las molestias habituales. Definitivamente lo recomiendo
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
¡Excelente relación calidad-precio!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D