Rizador de pestañas térmico

(524) OPINIONES
5/5

41,98€

20,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Super 50% de descuento! ✨

¡Tus pestañas nunca han lucido tan bonitas!

Los ojos son el espejo del alma, fuente de fascinación y misterio. Hágalos inolvidables con el efecto WOW de unas pestañas largas, curvadas y definidas: ¡tendrá una mirada magnética!

Gracias a este fantástico rizador de pestañas térmico tendrás pestañas curvadas todo el día en sólo 60 segundos y ¡ya no tendrás que preocuparte por tener una mirada apagada al final del día!

¿Estás planeando una cena con amigos y quieres sentirte lo mejor posible? ¿Tienes una cita importante y quieres impresionar? Este rizador de pestañas es justo lo que necesitas. Tus ojos serán la estrella de la noche, tus pestañas realzarán tu mirada sin la ayuda de la máscara, que a menudo deja grumos y arruina tus pestañas.

Utilícelo incluso en la playa en lugar de la máscara de pestañas: se acabaron las manchas, ¡para una mirada fresca y cuidada!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

🌸 Rizado de larga duración en 60 segundos: Riza durante 60 segundos y disfruta de unas pestañas impecables durante todo el día. Combínalo con una máscara de pestañas para obtener mejores resultados.


🌸 3 ajustes de temperatura: Este rizador de pestañas está diseñado para todo tipo de pestañas. Te permite elegir la intensidad de calor que deseas.


🌸 Portátil y recargable por USB: Este rizador de pestañas portátil se puede recargar en solo 2 horas a través de una toma USB. ¡Llévalo siempre contigo!


🌸 El regalo perfecto para cualquier ocasión:Con este rizador de pestañas, no tendrás que preocuparte por dañar tus pestañas o párpados. ¡Es el regalo perfecto para mamás, esposas y novias!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Producto fantástico, riza las pestañas todo el día incluso sin mascara.
Maria
Maria
Leggi Tutto
El rizador de pestañas normal no tiene ningún efecto en mis pestañas, que son muy cortas y rectas, pero éste es increíble y el efecto dura mucho tiempo.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
No creía que un producto así pudiera ser la solución a mis pestañas rebeldes, pero ahora se rizan en un minuto. Perfectas.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Gracias a este rizador de pestañas, ¡he dejado el rímel para siempre! ¡Efecto de pestañas naturales sin esfuerzo!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Comprado para mi hija, lo usa todos los días
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D