Mochila para Mascotas Suave y Transpirable

(524) OPINIONES
5/5

69,99€ (-50%)

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

LA MOCHILA PARA VIAJAR CON TU CACHORRO 🐶

LA MEJOR MOCHILA DE TRANSPORTE EN CIRCULACIÓN – Entre las mejores mochilas de transporte para perros que existen, nuestra mochila de transporte para mascotas es definitivamente la más recomendada por una serie de características. En comparación con las demás, permite una buena visibilidad y un excelente descanso del animal mientras el dueño pasea.

PLACA DE APOYO – El orificio frontal es ajustable con cordón según el tamaño de sus mascotas. Mochila óptima y bien ventilada para su cachorro, suave, para que su mascota pueda relajarse y descansar. En el interior hay una tabla de apoyo, que puede mantener mejor la postura sentada del anima

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

RESISTENCIA Y COMODIDAD – La elección del tejido está relacionada con dos aspectos, su durabilidad y la comodidad del perro. Es bien sabido que la buena calidad de un tejido puede afectar a su resistencia, del mismo modo la suavidad también es necesaria para que el perro esté cómodo durante el transporte.

BOLSILLOS LATERALES: Prácticos bolsillos laterales para guardar golosinas, juguetes o bolsas de caca.

DOBLE CIERRE: Diseñada con dos hebillas a presión para evitar que las mascotas se escapen.

✔️ Talla: M (Peso del animal entre 0-3,5 Kg)

✔️ Talla: L (Peso del animal entre 4-4,5 Kg)

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Comprado para mi boloñesa de seis kilos que se ajusta muy cómodamente. El aspecto es agradable, las costuras parecen resistentes aunque todavía no lo he probado en un viaje. Transpirable y con bolsillos amplios. Los plazos de entrega muy correctos
Maria
Maria
Leggi Tutto
¡Hermosa mochila! ¡¡¡¡¡¡¡La mochila es muy cómoda porque no es abultada y dura como otras mochilas para mascotas, por fin a la tercera intentona he encontrado la talla adecuada !!!!!!! Tengo una L y parece hecha a medida para mi perro de 4 kilos y medio. es muy cómoda en su interior.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tomado para un caniche de casi 2 kilos. Amplia apertura para que entre y luego se cierre la cremallera fácilmente. Se puede llevar como una mochila normal sobre los hombros o, si se desea, también se puede llevar delante. Parece robusta y estable y el perro se ve muy bien en ella.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Excelente compra Tengo un Jack Russell terrier y debo decir que lo apreció mucho: ¡no quería salir más! ¡¡Muy recomendable !!
Amanda
Amanda
Leggi Tutto
La talla M también es adecuada para cachorros de chihuahua (menos de 2 kg). También es cómodo para los que tienen barriga, ya que tiene una cintura ajustable, así como los cordones que cruzan por detrás de la espalda son ajustables en longitud. Tejido sintético. En su interior tiene una base muy cómoda y afelpada (en forma de medio círculo) que se acopla a la base interna. También es posible ajustar la portilla, apretando en caso de perros muy pequeños que deseen sacar la cabeza. También tiene varios bolsillos y la puerta se puede abrir para que el perro entre cómodamente. En definitiva, merece la pena llevar a tu cachorro contigo.
Aida
Aida
Leggi Tutto
Útil idea de regalo para los dueños de mascotas pequeñas. La mía fue un regalo, hay que decir que es muy bienvenida. Las costuras son muy robustas a la vista, muchos bolsillos cómodos, correas funcionales para la cintura de la mochila para una mayor estabilidad de transporte. Muy satisfecho
Precedente
Successivo

Fotos de clientes


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D