Bolsa Térmica Multifuncional

(524) OPINIONES
5/5

53,98€

26,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Tener tus alimentos refrigerados ya no será un problema! ✨

¡Lleva tu almuerzo al trabajo con la máxima comodidad con esta fantástica bolsa térmica de 2 pisos! Fácil de transportar gracias a su tamaño compacto. Este fantástico recipiente es perfecto para comer fuera de casa, así como en el trabajo, en salidas y en cualquier lugar que desees. Es ideal para pasar un largo día con tu hijo. ¡El enfriador no dejará de mantener tu leche fresca durante todo el día juntos! ¡Parecerá llevar una bolsa normal pero nadie sabrá tu secreto de frescura!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ALMACENA LA TEMPERATURA: El interior de la bolsa está hecho de tela termoaislante, lo que elimina la transferencia de calor y mantiene constante la temperatura dentro de la bolsa.

TIENE DIFERENTES DISPOSICIONES: esta bolsa aislante está diseñada con capas superior e inferior, lo que hace que el espacio sea limpio e higiénico. ¡Piensa siempre en la salud de tu bebé!

RESISTENTE A LAS MANCHAS Y AL DESGASTE: la superficie tiene un revestimiento impermeable de alta densidad y las manchas son fáciles de limpiar.

USOS MÚLTIPLES: esta bolsa térmica es adecuada para viajes, campamentos, montañismo, fitness, picnic y más. Esta moderna bolsa térmica es fácil de combinar con cualquier situación. ¡Llévalo contigo todo el tiempo!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
¡Regalado a mi esposa para llevar su almuerzo al trabajo! Quedo muy complacida!
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Impermeable, práctico y conveniente. Se adapta a todo lo que necesita para el almuerzo y conserva bien los alimentos.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Comprado para llevar el almuerzo de casa al trabajo, ¡hace el trabajo muy bien! De tamaño pequeño, pero que te permite guardar todo lo que necesitas en su interior. Es mejor que los que ya tenia, porque eran mas voluminosos, este tiene unas dimensiones perfectas.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Bonito, pequeño, práctico y espacioso para mis necesidades! Lo compré para llevar el almuerzo o la merienda al trabajo. Se lava fácil, es económico y lindo (¡ni siquiera parece una bolsa térmica!) ¡Se mantiene fresco por mucho tiempo!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Lo compré para mi hija por el campamento escolar. ¡Se ajustaba a su almuerzo cómodamente!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D