RODILLO PINTURA PARA PAREDES

(287) OPINIONES
5/5

49,99€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡UNO DE LOS ACCESORIOS MÁS VENDIDOS DE 2022!

¿Cuántas veces te ha ocurrido dar blanco o color a las paredes estropeando los bordes y utilizando brochas que no absorben bien la pintura?

Gracias a este rodillo podrás evitar todas estas molestias. La brocha es universal, se puede utilizar para trabajos interiores y exteriores. Tiene una larga vida útil y es resistente a todos los disolventes agresivos, por lo que es perfecta para la aplicación de emulsiones, pinturas de látex y silicona, pinturas de dispersión, pinturas anticorrosivas, pinturas acrílicas y resinas. A los profesionales y a los aficionados al bricolaje les encantará.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Gracias a sus herramientas de pintura, podrá terminar las paredes con el rodillo, también podrá tener un corte limpio gracias a su canteador que evita dañar los bordes, dando una línea precisa. Realmente un accesorio ÚNICO.

Nuestra promesa de calidad:

Una producción moderna, materiales de alta calidad y una garantía de calidad avalan nuestra alta calidad y fidelidad, para ello, damos a todos los clientes la posibilidad de devoluciones.

No te pierdas la oferta. ¡El envío es GRATIS!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(287) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
desde hace unos 20 años siempre he pintado la casa con brocha, nunca he utilizado un rodillo, era escéptico. Compré este rodillo con escepticismo, pensé que no servía para nada, leí algunas críticas y me convencí. Hoy tengo que cambiar de opinión y ya no voy a usar brocha, este rodillo es perfecto, no gotea, no ensucia y blanquea perfectamente. He quedado satisfecha y lo recomiendo sin ninguna duda
Dario
Dario
Leggi Tutto
¡Gran producto! El material coincide exactamente con la descripción. Excelente rodillo para paredes lisas, la pintura no gotea, se aplica muy bien, también apto para principiantes Recomiendo este accesorio a todo el mundo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D