Recolector de Residuos de Taladro

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡LA MEJOR SOLUCIÓN para limpiar el polvo y los escombros que deja el taladro!

Una nueva y revolucionaria herramienta de extracción de polvo que elimina eficazmente el polvo y los desechos de cualquier orificio que esté perforando. Este producto versátil funciona tanto con aspiradoras inalámbricas como con cable.

¡Todo lo que necesita hacer es simplemente enchufar la herramienta y ver cómo el polvo desaparece ante sus ojos!

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Uso manos libres: simplemente conecte la herramienta a la aspiradora, fíjela a la pared y enciéndala. Proporciona una eliminación extremadamente eficaz de polvo y escombros.

Multifuncional: gran capacidad con un espacio interno de más de 2 cm, el colector de polvo facilita la eliminación de materiales más grandes como madera y laminado. Dejando sus manos libres para controlar el taladro.

Adecuada para todo tipo de taladros: con un orificio de extracción de casi 70 mm de ancho, la boca de la herramienta se puede usar de manera efectiva con una amplia gama de taladros y sierras de corona de hasta 60 mm. El colector de polvo manos libres funciona de manera efectiva con brocas de pala, brocas de bala, brocas HSS, brocas para azulejos, brocas para mampostería, sierras perforadoras e incluso brocas en espiral.

Eficiente en muchas ocasiones: Se adhiere a casi cualquier superficie, es apto para superficies laminadas, madera, metal, plástico, paredes revocadas y pintadas, hormigón, ladrillo e incluso es apto para techos. ¡Gran idea para un regalo!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Intenté hoy. ¡Perfecto! No pierde una mota de polvo. Finalmente, es posible despedirse de la pátina de polvo que cubre paredes, pisos y muebles al perforar un agujero. Y por fin puedes evitar perder el tiempo extendiendo láminas de plástico para taparlo todo... Se pega al aspirador y listo.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Con un pequeño gasto puedes llevarte a casa este utilísimo accesorio que nos ayuda a no ensuciarnos a la hora de perforar la pared. Yo lo uso con un pequeño aspirador portátil DeWalt y a pesar de la poca potencia queda firmemente pegado a la pared (incluso al techo) aspirando todos los restos de la perforación. Súper recomendado !!!
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
EXCELENTE, MEJOR DE LO QUE ESTABA BUSCANDO. INSTALE RIELES DE CORTINAS EN EL TECHO. NO DEJA CAER NI UN POCO DE POLVO. MI ESPOSA ESTA MUY FELIZ.
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Debo decir que el producto es excelente, aspira sin ensuciar la pared, lo recomiendo tanto como hobby como para un trabajo profesional, si tienes una buena aspiradora la herramienta se queda pegada a la pared sin necesidad de que alguien te ayude, Lo recomiendo.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Dos palabras para definir este objeto, simple y útil. Funciona muy bien y le permite no esparcir polvo al perforar agujeros en la pared. El hecho de que se "pegue" usando la succión es válido, luego el botón para desbloquearlo es conveniente sin tener que apagar la aspiradora
Teresa
Leggi Tutto
Perfecto, cumple muy bien su funcion. Tan pronto como llegué, lo probé de inmediato y quedé satisfecho.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D