Alicates de anillos de presión

(87) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO? ✨

MATERIAL DURO: El juego de abrazaderas está hecho de acero de alto carbono para una alta resistencia alta durabilidad y alta vida útil. el agarre de este juego de abrazaderas está hecho de material de pvc y tiene una textura que le da un efecto antideslizante. 

ALICATES DE ANILLOS 2 EN 1: En los alicates externos la cabeza se abre cuando se aprieta el mango y se empuja el anillo de seguridad hacia fuera.Estos alicates se utilizan para montar los anillos de seguridad en los ejes y las barras de guía. En los alicates internos, el cabezal se cierra al apretar el mango y los circlips se introducen. Estos alicates se utilizan Estos alicates se utilizan para montar los circlips en el interior de los agujeros.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

PORTÁTIL: Este alicate profesional para circlips es de tamaño pequeño, ligero peso, el diseño compacto permite que sea fácil de llevar y de transportar y almacenar, alicates para anillos de seguridad de doble propósito, que se puede utilizar para eliminar anillos de seguridad interiores y exteriores. 

FLEXIBLE: Cambiando el mandril de diferentes ángulos, el anillo reclinable puede ser fácilmente retirado o instalado en diferentes posiciones. La operación de sustitución también es muy sencilla, basta con desbloquear el muelle plateado del mandril fijo.

AMPLIA APLICACIÓN: Herramienta especial para montar el circlip interior y circlip exterior. no sólo se puede utilizar para instalar el circlip sino que también se puede utilizar para quitar el circlip.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(87) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
A menudo los productos de este tipo son los picos para la apertura de sigers insidiosos, este no es el caso, el producto tiene una excelente robustez y es en efecto de notable calidad.
Sergio
Sergio
Leggi Tutto
Bonito producto, muy único, bien hecho, barato y entrega súper rápida.
Precedente
Successivo

Rellena el formulario para tramitar tu pedido

Más de 40 000 clientes satisfechos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Wolves District SRL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

NIF: N0027465D