100 BRIDAS METÁLICAS MULTIUSOS

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Ahorra tiempo y esfuerzo!

Bridas de acero inoxidable para trabajos automotrices. Soporta temperaturas de hasta 538°C. Ya no debes preocuparte por el calor y la corrosión. Perfecta para usos en interiores y exteriores.

Metal de alta calidad: Nuestras bridas están realizadas en acero inoxidable 304, con una temperatura operativa desde 44°C hasta 538°C. Son robustas, resistentes a la corrosión, resistentes al fuego y con una mayor vida útil, por lo que puede ser utilizado en varios tipos de ambientes como lugares húmedos, exteriores, lugares con altas temperaturas, etc.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔️ Diseño especial y fácil de usar: Estas bridas han sido diseñadas con un seguro grueso para reforzar el cierre. Además, el seguro tiene bolitas de acero inoxidable para mantenerlo cerrado una vez asegurado. Por último, no necesitas ningún tipo de herramienta para instalar, es tan fácil como una cremallera.

✔️ Amplio rango de aplicaciones: Este producto es ideal para utilizar en el bote, en las minas, en trabajos de electricidad, partes automotrices, para mantener organizados los cables, reparaciones en el hogar y mucho más. Por ejemplo, puede utilizarlo puedes usarlo en una cerca de tela metálica para asegurar la tela a los postes, ya que son mucho más fuertes que las bridas de plástico

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Nada que no me gustara, eran perfectos para arreglar mi valla. Muy buena calidad también.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
He utilizado este producto para un uso diferente al habitual. En mi terraza hay unas macetas grandes que no son muy estables cuando sopla fuerte el viento. Usé las bridas para asegurarlos a la barandilla y debo decir que están haciendo muy bien su trabajo.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Excelente producto entregado en el tiempo correcto. ¡Material duradero!
Aida
Aida
Leggi Tutto
Bridas para cables de alta resistencia. Los estoy usando para bloquear instrumentos musicales en una consola inclinada 45 grados. Longitud correcta para el propósito de uso. Empresa de entrega seria y rápida.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Bridas para cables muy largas y fuertes. Muy buena calidad y medidas convenientes.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D