Sistema de riego automático con rotación de 360 °

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡Ahorra tiempo y esfuerzo!

¡Regar su jardín puede ser divertido cuando se hace de manera inteligente! En primer lugar, debe pensar en las plantas y flores exuberantes que dan belleza a la vegetación, las cuales necesitan la cantidad justa de agua para conservarse. Entonces es el caso de considerar humedecer más las áreas que necesitan más agua y menos las áreas que necesitan solo un refresco porque de lo contrario sufrirían.

Finalmente, debemos poder cuidarlo y luego estar seguros de que todo va bien, porque tenemos una herramienta confiable que funciona para nosotros. Estas son las tres reglas para no estresarse mientras se baña el jardín. El punto es encontrar la única herramienta que satisfaga estas tres necesidades. Y si es posible tenemos un cuarto pedido: que tenga un precio asequible.

Esta herramienta existe y tiene exactamente las funciones que toda persona súper ocupada requiere, es automática, te permite elegir la dirección en la que orientarlo según tu necesidad (si sabes que un área has regado, tal vez apuntes para mojar el otro lado o quizás puedas hacer todas las áreas juntas) pero sabes que puedes elegir la rotación hasta un ángulo de 360° sin límites.

Lo colocas donde quieras, tiene un chorro fuerte pero limitado a la zona que decidas regar y no llega a las flores que no quieres mojar porque no dispersa gotitas. Pero vayamos al precio si esto es lo que te preocupa: más rebajado que eso sería una devaluación y si optas por comprar más de uno porque tienes un jardín grande y quieres cubrir todas las áreas o tienes más de un jardín entonces ahorras aún más. No te lo pierdas y vive el verano en lo alto, en un jardín floreciente y cuidado.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Este aspersor es súper fácil de usar y se puede configurar en segundos.

Rotación de 360°: puedes ajustar el ángulo a voluntad para dirigir el riego en cualquier dirección de tu jardín. (El diámetro del chorro está relacionado con la presión del agua; cuanto mayor sea la presión del agua, mayor será el área de riego.

Material duradero: los aspersores están hechos de plástico ABS de alta calidad. Este aspersor de jardín es resistente a la corrosión, no se oxida y proporcionará un rendimiento duradero y sin preocupaciones.

Regulación inteligente: ajuste de 3 modos y ahorro de agua: también utiliza tecnología de ahorro de agua, 90 ° -180 ° -360 °, ajustable a voluntad, que proporciona una capa de agua uniforme sin salpicaduras excesivas y gotas de agua finas para proteger sus flores y plantas de daño. Uso lúdico: estos aspersores son excelentes en el verano para refrescarse y dejar que los niños jueguen mientras se persiguen en una fiesta de globos de agua o en una piscina.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Realmente, tiene un modo de chorro dirigido y no dispersivo como otros. Lástima que solo compré uno, pero queria probarlo.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Comprado a principio de temporada, estoy satisfecho, es como en las fotos
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Tiene diferentes modos, tu eliges la dirección de aspersión, con el 360° el resultado es mejor y ahorras tiempo.
Aida
Aida
Leggi Tutto
Buen producto, especialmente porque tiene las funciones de rotación y chorro de alta presión que tienen los aspersores más caros y, sin embargo, ¡es barato!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Se lo recomiendo a todos los compañeros que tengan un mini jardin como el mio en el restaurante, funciona muy bien y tanto vosotros como los clientes quedáis satisfechos
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D