Herramienta magnética con luz LED

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Esta herramienta te será bastante útil 😍

¡Encuentre y tome fácilmente piezas pequeñas en cada rincón y grieta!

Es una herramienta indispensable para talleres y hogares!!
► El imán es lo suficientemente fuerte como para sostener pequeñas piezas de metal y no se tambalea cuando se extrae.
► El pequeño LED del imán telescópico hace que sea lo suficientemente ligero como para volver a colocar y desatornillar los tornillos caídos.
► Cargas de hasta 0,75 kg, extensible a una longitud total de 81 CM.
► Con el telescopio magnético tienes una buena vista del área de trabajo y podrás agarrar cualquier objeto sin dificultad.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MATERIAL DE CALIDAD: esta herramienta magnética está hecha de tubos telescópicos de acero inoxidable, que son duraderos, no son fáciles de romper y tienen una sensación cómoda en la mano para absorber tornillos, clavos, brocas, sujetadores, llaves y otras partes metálicas .

DISEÑO LED: la luz LED es muy adecuada para lugares estrechos y oscuros, puede ayudarlo a tener una vista más amplia para recolectar artículos pequeños; además, el telescopio flexible puede extenderse hasta 80 cm para maniobrar en lugares de difícil acceso.

DISEÑO TELESCÓPICO: el imán telescópico delgado se adhiere a cualquier objeto metálico y puede alcanzar múltiples ángulos para agarrar fácilmente varias partes magnéticas; el peso máximo que soporta es de 800 gramos.

APLICACIÓN AMPLIA: la herramienta magnética es adecuada para encontrar tuercas, pernos, tornillos y otras piezas metálicas en lugares difíciles de alcanzar. Puede absorber rápidamente varias partes magnéticas, lo que es conveniente para la operación y mejora la eficiencia del trabajo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Todo bien, envío rápido y buen embalaje
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Ahora tiro los tornillos en el motor por el gusto de volver a sacarlos con este brazo telescópico :). Siempre ha sido mi terror, se cae un tornillo y va a posicionarse en lugares impensables. Después de la compra, ya lo he usado tres veces. Habré ahorrado decenas de minutos en intentos de recuperación, el imán es potente y el brazo telescópico te permite llegar a espacios inalcanzables. Le regalé otro a un amigo y ahora él también tira los tornillos en el motor solo para finalmente recuperarlos sin problemas 🙂 🙂
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
El producto está absolutamente en línea con las expectativas. ¡5 estrellas!
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Es un lápiz óptico telescópico con un imán en el extremo lo suficientemente potente como para agarrar tornillos y entrar en lugares muy estrechos. En mi opinión un buen producto. La entrega siempre lo MAXIMO.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Un buen día, tal vez un domingo por la mañana, decidí cambiar las bombillas de las luces de posición de mi Mini R55. Todo contento, Lucky Strike encendido, quito la tapa y saco el cable de conexión a la luz de posición. De repente me asaltan una serie de dudas: "¿Cómo puede existir el cable sin la bombilla?" "¿A dónde se fue la bombilla si ayer funcionó?" En esencia, la bombilla permaneció en su hermoso asiento dentro del faro. Por lo tanto, me enfrento a dos opciones: - desmontar el paragolpes (sí, los Minis son coches muy cómodos y fácilmente manejables) para posteriormente desmontar el faro y extraer la bombilla - compra esta fabulosa antena de diámetro reducido e imán, extensible, para extraer la bombilla ¡Comprado, llegó en unos días, se quitó la bombilla sin tocar nada! Me salvó de un dolor de cabeza, entonces por el precio que tiene, ¡creo que es un objeto para tener independientemente!
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D