Regla retráctil automática (paquete de 2 piezas)

(87) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

😍 MIDE FÁCILMENTE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO😍

Cinta métrica retráctil y bloqueo rápido de la parte de medición, es muy fácil de usar con una sola mano y proporciona una excelente precisión de medición.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

▶ MIDE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO: Adecuado para medir partes del cuerpo como brazos, muslos, pantorrillas, pecho, cintura, caderas y más, mide hasta 59 de longitud, ideal para ver si estás haciendo progresos en la pérdida de peso.

▶ MATERIAL: Hecho de plástico, material de calidad y bien impreso, la cinta métrica suave es flexible y portátil, ligera de usar.

▶ PORTÁTIL: Tamaño mini, guárdelo en el bolso o en el bolsillo para realizar mediciones rápidas y fáciles en cualquier lugar. mediciones rápidas y sencillas en cualquier lugar. Fácil de usar: presione los pequeños puntos en el centro para que automáticamente automáticamente la cinta.

▶FÁCIL DE LEER: Esta cinta métrica tiene una escritura grande y clara, os centímetros están en la parte inferior de la cinta. Fácil de leer: este medidor de cinturón tiene una escritura grande y clara , con centímetros en ambos lados.

▶MULTI-USO: para tomar medidas corporales, confección, costura, manualidades, también para medir el tamaño del cuerpo cuando se pierde peso.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(87) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Veronica
Veronica
Leggi Tutto
Estoy realmente satisfecha, no conocía este tipo de producto y lo cogí para probar su comodidad. Realmente cómodo, permite realizar mediciones corporales precisas y prácticas, incluso para ser tomarse solo. Definitivamente lo utilizaré para comprobar la talla de las compras en línea y para controlar mi peso ideal.
Adriano
Adriano
Leggi Tutto
Perfecto para aquellos que trabajan en el gimnasio como yo y quieren controlar como mejorar su físico al máximo, el producto es muy fácil de usar y, obviamente, incluso un poco cosa por lo que se beneficia de una excelente elación calidad-precio, poniendo los diversos datos da ¡consejos y puedes mantener siempre un seguimiento de cada parte de tu cuerpo!
Precedente
Successivo

Rellena el formulario para tramitar tu pedido

Más de 40 000 clientes satisfechos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Wolves District SRL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

NIF: N0027465D