Abre latas y botellas ajustable

CARACTERÍSTICAS: Malla antideslizante, pinza ajustable: Abre tapas de 0,5 cm a 12 cm de diámetro.

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

💪🏻 GRAN AYUDA PARA LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS COTIDIANOS😉

Te sientes impotente ante un tapón de botella apretado que no se puede abrir?

Se acabaron las botellas y tarros demasiado estrechos para abrirlos con el abrelatas y abrebotellas ajustable. Este práctico accesorio de cocina gira rápida y fácilmente tarros y botellas abiertas para usted, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Cuenta con una abrazadera dentada ajustable que le permite adaptarse a la mayoría de los tamaños de tapa con un agarre firme y seguro.

Una vez bloqueado, no hay que preocuparse de que se deslice o se suelte gracias a las ranuras antideslizantes que recubren el mango . Este abridor de tapas de rosca fácil de usar está fabricado con acero inoxidable duradero y resistente a la oxidación, el desgaste y la deformación.

RESUMEN… 😉

✅ Abridor fácil de botellas y tarros.

Pinza ajustable: Abre tapas de 0,5 cm a 12 cm de diámetro.

Malla antideslizante

Materiales de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Comprado para un conocido con graves problemas en las manos debido a su condición médica, este artículo resultó ser especialmente útil. De hecho, cumple muy bien su función y la persona a la que iba destinado quedó muy contenta y satisfecha: por fin consiguió recuperar la autonomía en cuanto a la apertura de tarros, botellas, etc. ¡Recomendado para cualquier persona que tenga especiales dificultades para ejercer la fuerza adecuada para abrir los recipientes que este abrelatas puede abrir!
img
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Accesorio muy útil y cómodo para los que tienen alguna dificultad con las manos o simplemente para los que quieren abrir rápidamente sin dificultad. Incluso el tarro más rebelde se abre sin esfuerzo.
img
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
de momento solo he usado el abrelatas, también lo uso para abrir botellas de leche, por la mañana a las 5 no tengo fuerza en las manos y esto es perfecto. amazon me pide que valore la robustez pero diría que es pronto, de momento me parece resistente, lo he usado con diferentes botellas y tarros.
img
Maria
Maria
Leggi Tutto
Óptimo. Lo compré inicialmente para mí y luego decidí comprar otro como regalo para mi madre que tiene problemas de artritis. Ambas herramientas son útiles y las uso casi todos los días.
img
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Práctico y funcional abrelatas para botellas / tarros con tapones de diferentes tamaños, útil para los que sufren de artritis o para los ancianos y discapacitados que tienen poca fuerza. Hay varias posibilidades de aperturas que es capaz de satisfacer, todavía no las he experimentado todas, por ahora estoy muy satisfecho.
img
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Comprado para mi padre anciano que no tiene fuerza en las manos. Esta herramienta funciona. Nada más llegar se lo hice probar a mi padre haciéndole abrir: una botella de agua; un bote de mermelada y un bote con anchoas dentro, ¡y consiguió abrirlos todos! Recomendado
img
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D