– ¿Tiene curiosidad por los rodillos estampados? Echa un vistazo a nuestras colecciones de rodillos de pastelería en relieve. Hace que hornear sea aún más divertido.
– Un rodillo en relieve es un rodillo de madera clásico grabado con un diseño. Ofrecemos rodillos texturizados de madera de haya de alta calidad (100% aptos para alimentos) hechos a mano en Varsovia, Polonia.
– Estos rodillos con dibujos de ciervos añaden diseños detallados y sin costuras a su masa. Son regalos perfectos. Tenemos rodillos para Navidad, cumpleaños y bodas. También ofrecemos rodillos personalizados.
– Hornear con estos rodillos de relieve es divertido, especialmente para los niños. Estos hermosos rodillos decorativos también son perfectos para algo más que galletas y pasteles. Utilice sus nuevos rodillos estampados para pasteles y otros dulces o para artículos salados como fideos caseros o pasta. También puede utilizar nuestros rodillos personalizados para trabajar con arcilla y otros medios artísticos. Imagínese poder dar fácilmente a su cerámica una hermosa textura decorativa en cuestión de segundos.
– Antes de usarlos, cepíllelos con aceite vegetal o de oliva. Lávelo primero con un cepillo, luego si es necesario con agua jabonosa y séquelo bien antes de volver a utilizarlo. No lavar en el lavavajillas e intentar evitar el contacto prolongado con el agua. Secar bien y aplicar una capa de aceite vegetal o de oliva (mantener fuera de la luz solar directa).
Aproveche esta oferta especial para comprar este producto a un precio reducido.
En caso de problemas con el producto, reemplazamos el mismo o reembolsamos el dinero.
Tu paquete será enviado inmediatamente y lo recibirás en 1-3 días hábiles.
Me encanta el diseño
Yo estaba muy emocionado de conseguir estos rodillos . No hay decepción aquí. Me di cuenta de un par de cosas. 1. Si los enharinas, quita el exceso de harina para que el patrón no se llene con la harina, me cepillo un poco con un cepillo de pastelería. Funcionó bien. 2.Para conseguir un buen patrón hay que añadir un poco más de presión al enrollar la masa. 3.
En primer lugar, utiliza un rodillo liso para extender la masa hasta un grosor de ¼, cuarto de pulgada más grueso de lo que lo harías normalmente, de modo que puedas ejercer un poco más de presión al rodar para conseguir el patrón.
Me encantan estos rodillos. Mis galletas salieron muy bien. Y muy sabrosas.