TUBO FLEXIBLE PARA GRIFO

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA NO DESPERDICIAR EL EXCESO DE AGUA! ✨

¡Descubrirá una fabulosa manguera flexible de 360º de alta calidad que le hará la vida más fácil y le hará ahorrar dinero!

LLEGA A TODOS LOS RINCONES : Manguera flexible para grifos de cocina, apta para fregaderos simples o dobles. La manguera del grifo es de goma y le permite orientarla hacia donde quiera: puede limpiar cualquier parte del fregadero en la cocina.

AHORRO DE AGUA: Manguera de ABS con aireador antisalpicaduras, con chorro recto, para asegurar un flujo regular de agua, crea un agua muy espumosa. Hasta un 30% menos de consumo de agua

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

AQUÍ ESTÁN LAS VENTAJAS de las que se beneficiará: Este grifo de cocina flexible adopta un tubo interior de silicona de grado alimentario y un tubo exterior de PVC antienvejecimiento que puede doblarse y retorcerse como se desee. La válvula de cerámica controla con precisión la temperatura y el flujo de agua, con una vida útil de hasta 10 años, resistencia al desgaste y alta presión de agua. Excelentes materiales Cuerpo acabado en latón forjado, sus superficies cromadas son muy fáciles de limpiar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Montado en noviembre, esperé deliberadamente unos meses para hacer una revisión y ahora puedo decir que después de más de 4 meses no ha dado ni el más mínimo indicio de mal funcionamiento. Es muy cómodo, al ser flexible es fácil llegar a todos los puntos del fregadero. También es fácil de limpiar. ¡Muy recomendable!
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Práctico a más no poder, se pliega sin problemas y se mantiene estable. El material de la manguera es un hermoso negro, muy elegante a la vista. Meses después sigue funcionando perfectamente. Lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Encargado para sustituir un mezclador en mi autocaravana con un microinterruptor de coste de joyería, ya que los mezcladores mencionados siempre dan problemas, he optado por una solución clásica, añadiendo el caño plegable. El embalaje es más que perfecto. perfectamente empaquetado, inmediatamente la idea de algo "precioso". ¡Bien hecho!
Maria
Maria
Leggi Tutto
¡ES FABULOSO! Se ve muy resistente y es muy pesado. Tengo un fregadero de cerámica en la cocina y me costó un poco arreglarlo (lo digo a título informativo). El grifo se puede dirigir a cualquier parte y por fin puedo lavar todo tipo de ollas de alto a bajo sin problemas.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Un grifo que compré hace un año. Fácil de montar, lo montó uno mismo. El estilo muy moderno, fácil de limpiar y muy robusto. Práctico y bonito. Excelente relación calidad-precio. Recomendado con mucha seguridad
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D