La taza de café eléctrica con mezclado automático, se alimenta de dos pilas AAA, es un excelente accesorio para tener en la cocina y la oficina. Mezcla bebidas rápidamente sin el esfuerzo de agitar o revolver. Ya no tendrás que preocuparte por llegar al fondo de tu chocolate caliente o sopa y encontrar restos gruesos.
Un botón para iniciar el mezclado automático. Presione de nuevo para dejar de revolver Usando tecnología inteligente, solo debe retirar las cuentas magnéticas de la tapa y colocarlas en el fondo de la taza. Vuelva a pulsar para dejar de revolver. Presentado con tecnología avanzada de mezclado automático. Presione el botón de mezcla automática en la taza y la hélice en la parte inferior girará para mezclar las partículas de soluto y solvente en una espuma encantadora. Si presiona el botón una vez más, dejará de revolver. La operación es muy simple.
Ahorra tiempo y es fácil de limpiar. Ahorra tiempo y libera tus manos. Nuestra taza de café de acero inoxidable se puede utilizar como una taza normal si no se requiere la función de mezclado. Cuando se mezcla, no queda ningún residuo en el fondo de la taza. La batería está en la parte inferior y sellada con una tapa inferior de goma, por lo que podemos limpiarla fácilmente solo con agua natural. material seguro La taza de mezcla automática está hecha de ABS y acero inoxidable 304 aptos para uso alimentario. Con una cubierta de plástico, limpia e higiénica, puede soportar altas temperaturas, resistente al desgaste y duradera. El diseño de doble capa del cuerpo de la taza no le quemará las manos cuando se vierta agua hirviendo en la taza.
Alimentado por batería, seguro de usar Esta es una taza de mezcla automática sensible a la temperatura, requiere 2 pilas AA (no incluidas), no necesita enchufarse. La taza de mezcla automática adopta el diseño de rotor fijo. Al agregar agua hirviendo o girar, el rotor no se desviará del centro, lo que puede evitar el riesgo de ingerirlo accidentalmente. Amplio uso La taza es apta para mezclar café instantáneo con crema de leche de su preferencia, mezcla de chocolate caliente o frio, miel, jarabe, cristales de azúcar, etc. Se disuelve rápidamente. Los vasos mezcladores con tapa le permiten llevar bebidas de la cocina a la sala de estar, el dormitorio, el automóvil, la oficina, el gimnasio, la escuela, etc. Fácil de usar ¡La taza mezcladora automática es la mejor y más fácil manera de mezclar bebidas calientes o frías! Fácil de usar y adecuado para todos, niños y adultos. Nadie que no anhele tener una taza caliente automática de este tipo en Navidad, es el regalo ideal para familiares y amigos.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.
Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.