Taza mezcladora eléctrica

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Realiza tú pedido ahora y ahorra el 50% 😍

La taza de café eléctrica con mezclado automático, se alimenta de dos pilas AAA, es un excelente accesorio para tener en la cocina y la oficina. Mezcla bebidas rápidamente sin el esfuerzo de agitar o revolver. Ya no tendrás que preocuparte por llegar al fondo de tu chocolate caliente o sopa y encontrar restos gruesos.

Un botón para iniciar el mezclado automático. Presione de nuevo para dejar de revolver Usando tecnología inteligente, solo debe retirar las cuentas magnéticas de la tapa y colocarlas en el fondo de la taza. Vuelva a pulsar para dejar de revolver. Presentado con tecnología avanzada de mezclado automático. Presione el botón de mezcla automática en la taza y la hélice en la parte inferior girará para mezclar las partículas de soluto y solvente en una espuma encantadora. Si presiona el botón una vez más, dejará de revolver. La operación es muy simple.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Ahorra tiempo y es fácil de limpiar. Ahorra tiempo y libera tus manos. Nuestra taza de café de acero inoxidable se puede utilizar como una taza normal si no se requiere la función de mezclado. Cuando se mezcla, no queda ningún residuo en el fondo de la taza. La batería está en la parte inferior y sellada con una tapa inferior de goma, por lo que podemos limpiarla fácilmente solo con agua natural. material seguro La taza de mezcla automática está hecha de ABS y acero inoxidable 304 aptos para uso alimentario. Con una cubierta de plástico, limpia e higiénica, puede soportar altas temperaturas, resistente al desgaste y duradera. El diseño de doble capa del cuerpo de la taza no le quemará las manos cuando se vierta agua hirviendo en la taza.

Alimentado por batería, seguro de usar Esta es una taza de mezcla automática sensible a la temperatura, requiere 2 pilas AA (no incluidas), no necesita enchufarse. La taza de mezcla automática adopta el diseño de rotor fijo. Al agregar agua hirviendo o girar, el rotor no se desviará del centro, lo que puede evitar el riesgo de ingerirlo accidentalmente. Amplio uso La taza es apta para mezclar café instantáneo con crema de leche de su preferencia, mezcla de chocolate caliente o frio, miel, jarabe, cristales de azúcar, etc. Se disuelve rápidamente. Los vasos mezcladores con tapa le permiten llevar bebidas de la cocina a la sala de estar, el dormitorio, el automóvil, la oficina, el gimnasio, la escuela, etc. Fácil de usar ¡La taza mezcladora automática es la mejor y más fácil manera de mezclar bebidas calientes o frías! Fácil de usar y adecuado para todos, niños y adultos. Nadie que no anhele tener una taza caliente automática de este tipo en Navidad, es el regalo ideal para familiares y amigos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Comprado como regalo de broma para mi hijo, fue muy apreciado: dice que mezclando con una cuchara es imposible obtener el mismo resultado. Esperamos que tenga una buena duración.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
¡Funciona bien, se mezcla a gran velocidad y usar un imán es fácil de limpiar y nunca se congela! La entrega siempre llega a tiempo.
Manuel
Manuel
Leggi Tutto
Perfecto para su propósito, lo uso para mezclar leche y proteínas y ¡es el mejor!
Alejandro
Alejandro
Leggi Tutto
Lo compré como regalo pero una vez que abrí la caja estuve tentada de ver como funciona... ¡Me gustó tanto que decidí quedármelo para mí!
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
Gran gran producto como idea de regalo.
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Muy cómoda lo recomiendo.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D