ALMOHADA ERGONÓMICA PARA SUEÑO REGENERADOR

(524) OPINIONES
5/5

59,98€

29,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO ✨

¿Problemas para dormir por la noche con tu incómoda almohada? No te preocupes, este producto es para ti, elaborado con una tecnología especial soluciona los problemas relacionados con el cuello, hombros, espalda causados por almohadas incómodas.

¡Despierta regenerado! Esta almohada para dormir está rellena con millones de microbolas de aire que permiten que la almohada se adapte a la cabeza y el cuello en cualquier posición durante el sueño. La almohada volverá a su forma original cuando no esté en uso.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

SUAVE Y TRANSPIRABLE: ¡Siéntete descansado al despertar! La almohada Well Sleep está tan bien ventilada que no te calienta ni te hace sudar, manteniendo tu cabeza fresca mientras duermes. No se despertará con la necesidad urgente de tomar una ducha y lavar el exceso de sudor.

LAVABLE A MANO Y EN LAVADORA: Gracias a su tecnología, esta almohada para dormir no debe ser lavada continuamente, nuestra piel no se verá afectada. Puede ser lavada a mano o en lavadora. Es conveniente que el usuario duerma en condiciones limpias para evitar la producción de humedad que provoca diversas enfermedades de la piel.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Esta almohada suave y cómoda no contiene ingredientes tóxicos como formaldehído, cloruro de metano o PBDE y brinda una protección saludable. Todos los materiales están libres de químicos para mejorar su salud. Esta rellena con materiales de poliéster y poliuretano para brindar suavidad y comodidad y también hace que el producto sea liviano y elástico.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Una vez que salgo de la cama, toma forma en menos de un minuto y está listo para usar de inmediato. El material es de calidad, cómodo y suave, proporcionando el apoyo adecuado a la cabeza sin dejar que se hunda.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Llevo más de 1 semana usando la almohada y diría que me va muy bien. Mejoró mi dolor de cuello. Duermo tanto en posición supina, en la que la cabeza descansa bien en la parte hueca, como hacia un lado.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Extraño de ver.... Pero excelente resultado... Ya no tengo ese dolor de cabeza que me atormentaba todas las mañanas.... Lo recomiendo...
Dario
Dario
Leggi Tutto
Llevo casi 20 días usándola y estoy muy satisfecho, desde el primer día pude dormir sin despertarme durante la noche como ocurría con la almohada normal por los dolores en cuello, hombros y espalda. El dolor de cuello desapareció gradualmente después de aproximadamente 2 semanas de uso.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Comprado para mi hija que está embarazada y tiene problemas de piernas y pies hinchados.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D