Mini plancha portátil viajera

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

PLANCHA RÁPIDA ✨

Esta innovadora plancha MINI es ideal para cualquier persona que necesite ropa lista y sin arrugas rápidamente. Pesa muy poco y es fácilmente transportable sobre la marcha. Última innovación tecnológica del mercado.

Nuestra plancha de vapor está equipada con un sistema de bombeo electrónico que evita que se escape el agua. Utiliza un núcleo de calefacción innovador para aumentar la tasa de evaporación, con una mayor penetración en los tejidos.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

La temperatura constante a 150 °C mantiene la ropa lisa y suave, tecnología innovadora de 360 °, sin dejar manchas de agua.

⏩️ ELIMINA LAS ARRUGAS MÁS RESISTENTES La plancha de vapor portátil utiliza un botón de activación para eliminar eficazmente las arrugas. La eliminación de arrugas no es solo para ropa, sino también para cortinas, manteles, sábanas, sofás, etc.

⏩️ FUNCIÓN DE LIMPIEZA Las altas temperaturas y el vapor fuerte pueden disolver y eliminar fácilmente las manchas de aceite, la suciedad, las manchas de moho en la superficie y de productos domésticos.

⏩️ GRAN PANEL DE TITANIO Es suave y se puede moldear una mayor cobertura del área rápidamente después de rociar con agua sin dañar la ropa.

⏩️ TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD La capacidad del tanque de agua limpia es de 100 ml. Puedes ver el nivel del agua en cualquier momento y planchar varias piezas al mismo tiempo.

⏩️ HIERRO El vapor fuerte a alta temperatura puede planchar fácilmente ropa, cortinas, sábanas, fundas de almohadas, etc., en particular, plancha facilmente las prendas verticalmente llegando a toda la fibra.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Me encanta esta mini plancha, es muy útil cuando necesitas planchar costuras pequeñas o prendas muy pequeñas, ¡y también funciona bien en cuellos y puños de camisas! A pesar de ser pequeño, tiene un buen chorro de vapor y calienta muy bien, ¡y rápido!
Maria
Maria
Leggi Tutto
La plancha es realmente cómoda y práctica. Lo tomé para mis trabajos de costura para no quedarme ahí y deje la plancha grande a un lado, lo uso directamente en la mesa de trabajo. Excelente relación calidad-precio. Muy útil.
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Llegó muy puntual.Embalaje perfecto, muy resistente y bien hecho. Estéticamente el producto está muy cuidado y muy bonito, excelentes materiales y construcción perfecta. Tarda muy poco en alcanzar la temperatura y el vapor sale uniformemente para un planchado perfecto. Tiene tratamiento antiadherente y se desliza sobre los tejidos que es una maravilla.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
El producto es válido, no lo pensé. Yo lo uso casi a máxima temperatura y plancha bien los pliegues de la tela recién cosida, además tiene un pequeño chorro de vapor para facilitar los planchados más difíciles. Es muy conveniente mantenerse cerca de la estación de costura, también es ideal para viajar.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Lo uso para viajes y pequeños trabajos de sastrería. Es cómodo, compacto y potente, teniendo en cuenta el tamaño casi de bolsillo. El vapor también se nota. Viene con el kit X que puede revivir las prendas al plancharlas verticalmente, por lo que es realmente útil para viajar.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D