Ventilador Portátil

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

ventilador portatil para los dias de calor!

Nuestro mini ventilar con trípode/patas flexibles, es versátil y fácil de colocar en la mayoría de los coches, cunas, sillas de ruedas, etc. en cualquier posición.

Con solo un pulsante, puede cambiar sus 3 velocidades y conseguirá la velocidad perfecta. Lo mejor de todo es que su motor es silencioso así que su bebe no se despertara por el ruido.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Gracias a su diseño de rejillas ultrafinas, provee una potente ráfaga de viento y evita efectivamente que se toquen las hojas, evitando heridas. Durable, no toxico, seguro para ser usado con los niños.

El ventilador portátil viene con una batería recargable de 2000mah, dura de 2,5 a 10 horas dependiendo de la velocidad en que se use. Puede ser cargado por medio de USB a través de banco de baterías, laptop o cualquier fuente de poder con entrada USB.

Una adquisición obligatoria para usted y sus hijos en sus viajes, caminatas, idas al parque o zoológico.

El mini ventilador personal con trípode flexible con diseño de pulpo es una excelente elección para la familia. Un excelente ventilador de mano que puede ser colocado en escritorios, coches de bebe, en la oficina, el carrito de golf, campamentos, escaladas y mucho más…

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Tengo calor incluso en diciembre. Este ventilador es muy potente. Lo recomiendo!
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
"Buen precio buena autonomía muy fácil de usar potencia excelente y ajustable a varios niveles cómodo en la mano, pero con buen apoyo en la mesa silencioso y produce una agradable ráfaga de viento fresco
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Lo tengo desde hace un año. Fantástico. Incluso en casa, en los días en que ni siquiera el ventilador más potente es suficiente porque quizás esta demasiado lejos del sillón, esta pequeña joya viene a rescatarte. Realmente único
Dario
Dario
Leggi Tutto
Lo he usado este verano en varias ocasiones, es una ayuda importante en aquellas situaciones que son difíciles de soportar. También es silencioso y tiene una gran batería.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Un producto fantástico que nunca debe faltar, especialmente en el verano cuando sudas aunque te quedes quieto. ¡Este ventilador portátil es ideal para llevar a cualquier parte porque te salva la vida! Plazos de entrega rápidos (llegó en 2 días) perfectamente embalado.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D