VENTILADOR REPELENTE DE MOSCAS E INSECTOS

(524) OPINIONES
5/5

39,98€

19,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Las moscas no solo son molestas, ¡también son extremadamente peligrosas!

Transportan bacterias y enfermedades que pueden contaminar sus alimentos. El ventilador repelente de moscas e insectos mantiene las moscas y las plagas alejadas de sus mesas de comida y bebida para que pueda relajarse y disfrutar de comidas al aire libre. Tiene puntos holográficos en las cuchillas para que no estés constantemente matando abejas, avispas o moscas mientras acampas. No más bichos desagradables y repugnantes sobre tus dulces y comida.

El ventilador repelente de moscas e insectos es la tecnología más nueva que mantiene a las moscas alejadas de su comida, ¡es 100% libre de químicos y su funcionamiento está garantizado! Se puede utilizar en una multitud de situaciones de preparación de dulces y comidas.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

El ventilador repelente de moscas e insectos, cuenta con palas de hélice suaves y seguras para facilitar el acceso a los alimentos mientras está en funcionamiento: simplemente interrumpa las palas con la mano y se encenderán de nuevo una vez que las retire.

Puntos de repelencia holográficos únicos: los puntos reflectantes que crean el movimiento que las moscas odian.

Funciona con 2 pilas AA: larga duración, simple, fácil. ¡100% libre de químicos y garantizado para trabajar!

¿COMO FUNCIONA? Los puntos refractan la luz que asusta a los insectos. Soportar la luz no es parte de su ADN. En sus pequeñas mentes de moscas, las luces de colores que se reflejan no son de naturaleza normal y les parecen peligrosas. Siempre elegirán ir a otro lugar.

¡Este repelente viene con cuchillas suaves y flexibles que detectan que tu mano se acerca y dejan de girar! Esto significa que cuando esté listo para cargar su plato, el ventilador no se interpondrá en el camino.

Se puede usar para acampar, hacer picnics, barbacoas, comidas familiares en el hogar y al aire libre.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Compré este producto porque me encanta comer al aire libre. Me impresionó la efectividad de este simple ventilador que en realidad mantiene alejadas a las moscas. Ya lo tengo y funciona.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Hay tiras en las aspas que reflejan la luz y ayudan a mantener alejados a los insectos voladores. También aprecié el viento que produce al girar, muy ligero, pero agradable en los días calurosos y sin viento. Si las hojas entran en contacto con las manos, se detienen y no hacen daño. Funciona con pilas que no vienen incluidas pero no consume mucha energía, por lo que tiene una larga autonomía. Lo recomiendo.
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Es genial!! Puede parecer un producto trivial pero te aseguro que hace bien su trabajo, ahuyentando insectos mientras estás sentado a la mesa a comer o mientras lees un libro y no quieres que te molesten los insectos.
Dario
Dario
Leggi Tutto
"Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y gracias a sus aspas que refractan la luz del sol y molesta a los insectos para que se alejen. Es fácil de usar y funciona con baterías. Tampoco contiene productos químicos, por lo que es seguro tanto para los humanos como para el medio ambiente.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Por curiosidad, compré este ventilador de insectos. Un aparato muy sencillo de utilizar, con 2 pilas AA en la parte inferior y una hélice de cinta en la parte superior. Hace un gran trabajo manteniendo las moscas y varios insectos alejados de las mesas tanto en la casa como en el jardín. El movimiento constante, no rápido, elimina las molestas moscas alrededor de la mesa para que puedas estar tranquilo en el jardín.
Ester
Ester
Leggi Tutto
Realmente funciona, lo pones sobre la mesa especialmente al aire libre y los insectos se mantienen alejados de los platos. No hace ruido ni viento por lo que no te molesta e incluso si lo tocas mientras giras no hay riesgo de lastimarte o cortarte. Mi hijo lo considera su juego, es apto para niños. Envío siempre confiable y preciso.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D