Set de crochet con luz LED

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

Set de crochet con luz LED ✨

Crea hermosos artículos, relájate, alivia el estrés y obtén una sensación de logro con este juego de ganchillo LED.

✓ Cabezales 9 en 1: el juego de ganchillo LED contiene 9 cabezales intercambiables marcados con ganchos que varían en tamaño de 2,5 mm a 6,5 mm.

✓ 2 modos de brillo: dos niveles de brillo ajustables (tenue o brillante) se adaptan a varias condiciones de iluminación para un crochet sin esfuerzo. Puedes ver claramente incluso con el hilo más oscuro.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✓ Recargable: Tiene una batería de litio incorporada que se puede recargar y reutilizar. La batería se carga completamente después de 15 minutos y dura de 7 a 9 horas.

✓ Cómodo y duradero: el mango está hecho de silicona y los ganchos están hechos de PCTG duradero. Es cómodo de usar y alivia la presión de la mano.

Con 9 ganchos de crochet intercambiables y marcados individualmente para su comodidad, la herramienta con LED también viene con un estuche con cremallera gratis para un fácil almacenamiento.

Ahora puedes llevar crochet contigo donde quiera que vayas. Simplemente ajusta el brillo para que se adapte a tus necesidades y teje cómodamente con cualquier luz.

Disfrute del ganchillo en cualquier lugar y en cualquier momento con la batería de larga duración (7-9 horas) y el rápido tiempo de carga (15 minutos).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Me lo entregaron en perfectas condiciones. Muy cómodo de usar y con dos modos de iluminación que te permiten tejer incluso en la oscuridad.
Maria
Maria
Leggi Tutto
Juego completo y válido. Llegó muy rápido, viene con un paquete conveniente que también contiene otros elementos. Los ganchos son firmes pero el hilo fluye bien, pero sobre todo tienen diferentes tallas para que te des un capricho o te pongas a prueba para los que son principiantes. buena relación calidad-precio y recomendable
Carmen
Carmen
Leggi Tutto
a pesar de ser principiante con el crochet tunecino, me gustaría decir que estoy muy cómoda con estos ganchillos, el hilo se desliza bien sobre el metal y se puede trabajar con agilidad. Para trabajos no muy grandes son perfectos.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Hay que acostumbrarse a ellos pero son realmente hermosos y la doble luz ayuda mucho sobre todo en los hilos oscuros ahí los recomiendo
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Bonito set para alguien como yo que incursiona en crochet. El ganchillo es brillante y satisfactorio y todos los accesorios incluidos son muy útiles.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D