FUENTE DE JARDÍN CON ENERGÍA SOLAR

(524) OPINIONES
5/5

69,98€

34,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

UNA FUENTE RELAJANTE PARA TU JARDÍN / BALCÓN ✨

Perfecto para niños, mascotas y pájaros.

La fuente solar crea una belleza dinámica, el agua rociada atrae pájaros, mariposas y libélulas que aportan mucha vitalidad a su jardín.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

La fuente es perfecta para bandejas de pájaros, acuarios, estanques, piscinas, jardines, terrazas, césped, circulación de agua para oxígeno, etc.

Viene con boquillas o rociadores reemplazables para obtener diferetes efectos de fuente. La altura del chorro de agua depende de las boquillas conectadas.

Mejore la apariencia de su piscina de jardín al aire libre.

¿Necesitas una fuente pequeña para satisfacer tu deseo? aquí te presentamos una fuente de agua portátil.

Respetuoso con el medio ambiente: un panel solar extremadamente compacto que no necesita batería ni electricidad. Una buena forma de ahorrar dinero.

Rociador para diferentes estilos de agua: viene con cuatro boquillas diferentes que cambian la altura del agua en diferentes modelos de agua. El agua puede subir hasta 30-50 cm.

Múltiples Aplicaciones: Úselo donde haya agua.

Bomba para fuente flotante: simplemente coloque la bomba en el agua. Una vez que el panel solar recibe luz solar, se iniciará automáticamente en un par de segundos. Cuanto más brillante es la luz del sol, mejor funciona.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Un objeto que puede cambiar el aspecto de un jardín o una fuente o que sirve, como en mi caso, para entretener al gato. No necesita pilas porque funciona con energía solar y cuanto más fuerte es el sol más alto es el chorro de agua. Tiene diferentes tipos de puntas que cambian el chorro de agua, para que puedas variarlo a tu gusto. El material con el que está hecho se ve bastante resistente. Esta fuente flota en la superficie del agua, no se va al fondo. Lo meto en un cubo con agua y mi gato está entusiasmado jajaja lo recomiendo porque con unos pocos euros le da un aire diferente al jardín.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
Un producto realmente bueno. El bajo precio me dejó un poco perplejo y, en cambio, fue un buen descubrimiento. Fácil instalación, puedes elegir el chorro de agua gracias a los adaptadores. ¡Lo recomiendo!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Tan pronto como lo recibí, inmediatamente lo puse en acción. A pleno sol, arranca inmediatamente con una potencia de succión bastante alta. Las diferentes boquillas dan una buena elección de juegos de agua, un producto divertido que enriquece la terraza.
Dario
Dario
Leggi Tutto
Llegó a tiempo, funciona bien y es muy bonito.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Vendedor serio y super puntual, la fuente se ha convertido en la diversión de los pájaros que corretean por mi terraza, cuando sale el sol hace preciosos juegos de agua con potentes chorros, superando las expectativas, con una excelente relación calidad/precio.
Simon
Leggi Tutto
Incluso con nubes, funciona. Muy fácil de montar. Gracias
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D