Trampa Anti Mosquitos

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

¡NO MÁS ZUMBIDOS Y NO MÁS PICADAS! ✨

¡Ya no tienes que agitar las manos desesperadamente para matar a esos malditos mosquitos! Ahora puedes trabajar o dormir tranquilo con la trampa para mosquitos.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

✔ Esta es una trampa para matar mosquitos que utiliza rayos UV para atraerlos al interior. Cuenta con una potente succión para atraer mosquitos y atraparlos en la bandeja base extraíble.

✔ Funciona silenciosamente por la noche, por lo que no te molestará. Es portátil y alimentado por USB, perfecto para interiores y exteriores, viajes y campamentos.

✔ ¡Disfruta de un ambiente libre de insectos y despidete las picaduras de mosquitos!

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Carmen
Carmen
Leggi Tutto
Excelente atrapamosquitos... lamentablemente lo probé en exterior ya que aun es muy pronto para meterlo en interior... y fue una matanza, este verano será diferente, recomiendo comprarlo.
Isabel
Isabel
Leggi Tutto
"Satisfecho con su practicidad y sobre todo con el diseño elegante y discreto. Puedo dejarlo puesto durante mucho tiempo sin sufrir ningún tipo de molestia. Es muy ligero de transportar, fácil de limpiar y funcional en su trabajo. En mi pequeña terraza, la dejo en la puerta y puedo disfrutar de las noches en paz sin que me molesten los mosquitos u otros insectos. Calidad precio va de la mano. ¡Recomendado!
Teresa
Teresa
Leggi Tutto
Elegí esta lámpara porque no tengo enchufe en el jardín y era la única solución para intentar eliminar algunos mosquitos para las tardes de verano en el jardín. Dejado todo el día al sol, se carga completamente y, como se puede ver en la foto, hace su trabajo.
Dario
Dario
Leggi Tutto
Fácil de usar, silencioso y discreto en condiciones de luz demasiado brillante. El contenedor de insectos se quita fácilmente y es bastante fácil de limpiar.
Ivan
Ivan
Leggi Tutto
Funciona muy bien, ya después de la primera noche se nota como ha disminuido el número de mosquitos. Debe mantenerse al menos a un metro del suelo y no debe haber otras fuentes de luz en la habitación. Recomiendo dejarlo puesto incluso por la noche.
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
El dispositivo llegó a tiempo. Luce bien, llego bien embalado y es agradable a la vista y al tacto. Un motor bastante silencioso y extremadamente simple de abrir para limpiar el interior.
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Oferta interesante

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D