Bola de Enraizamiento de Plantas (x5 PIEZAS)

(524) OPINIONES
5/5

49,98€

24,99€

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

😍 Ayuda a la planta a crear raíces 😍 ✨

MATERIAL: Plástico PP de alta calidad, adecuado para el cultivo de plantas, tiene la capacidad de cultivar una variedad de plantas. No se preocupe: se garantiza que el que se usa para la propagación de plantas es seguro para las plantas madre y no causará ningún daño.

FÁCIL DE USAR: Las tapas y los cierres que encajan en las cuatro esquinas hacen que este dispositivo para enraizar plantas sea fácil de instalar y desmontar. También tiene pequeños agujeros, puede usar bridas para asegurar firmemente la caja en su lugar.

Cantidad disponible: ¡Rápido! Sólo quedan 5

SEGURIDAD DE LAS PLANTAS: Las cajas de raíces de las plantas pueden producir nuevas plantas más rápido al crear un ambiente de alta presión y alta humedad. La caja de crecimiento de la raíz de la planta no daña la planta madre y no interfiere con el crecimiento de las plantas naturales.

REUTILIZABLE: la bola de propagación de plantas está hecha de plástico resistente y se puede reutilizar. Y está diseñado con bloqueo automático, se usa con bridas, una persona puede terminar la instalación

APLICACIÓN: se puede aplicar a plantas de interior y exterior, como rosas, enredaderas, árboles, árboles frutales y plantas difíciles de enraizar como magnolias y camelias.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso sólo seleccionamos los mejores productos. En caso de que haya algún problema con el artículo, lo cambiamos o devolvemos el dinero.

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

Sabemos que tu tiempo es muy importante, por eso garantizamos la entrega en 1-4 dias laborables.

(524) OPINIONES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ivan
Ivan
Leggi Tutto
FÁCIL DE USAR Y REUTILIZAR
Antonio
Antonio
Leggi Tutto
Tenía recuerdos escolares de recortes y capas. Decidí repasar esto y fui en busca de algo menos artesanal que la bolsa de plástico. Encontré esta herramienta, la compré e hice mi primer intento de capas. Veremos los resultados en unas semanas.
Rafael
Rafael
Leggi Tutto
genial como pensaba
Alicia
Alicia
Leggi Tutto
Producto entregado en menos de 24 horas, se ve de buena calidad
Maria
Maria
Leggi Tutto
De momento estoy contento con la compra Ya he usado uno y estaba bien. Espero ahora obtener el resultado. Lo usé para formar un bonsái de olivo. y se adhiere bien al tallo
Precedente
Successivo


    RELLENA EL FORMULARIO

    Elige COLOR / TALLA / CANTIDAD HACIENDO CLIC MAS ABAJO ⬇️












    Dirección de envío

    Métodos de envio

    Resumen del pedido


    IMPORTE TOTAL

    ARTÍCULOS PEDIDOS

    SERVICIOS SOLICITADOS







    Wolves District SRL

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

    NIF: N0027465D